|
|
|
NO PASA DEL LOGO MI S4 Ayuda por clavos de cristo
alguien me pude ayudar mi s4 estaba normalmente tenia NISHLINGHT ROM V3.7 y cuando meti una aplicación (viper4hi la cual extraje de otra rom ) a la multiventana por medio de wanam xposed y al reiniciar mi celular para que se haga efecto la aplicación en la multiventana se me quedo en el logo ....después le hice los 3 wipe y nada le meti una ROM Oficial y le hice los 3 wipe también y cuando arranca el sonido del bootanimation se corta y se queda en el logo ...también le he montado otra rom cocinada y persiste el problema ...por los clavos de cristo ayudemen ,,,,,ya no se que hacer mas lo único bueno esque entra en modo Download y en recovery ... y se deja rotear será que se daño el sistema de arramque y si noes asi disculpen mi ignoracia (POSEO el SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 my ubicación es VENEZUELA )
Última edición por sanbg2011 Día 06/01/14 a las 01:45:17 |
|
|
|
|
|
si no tienes knox prueba a meterle la mga de 4 archivos + pit,es mano de santo para estos fallos
![]() si tienes knox,creo ke hay por el foro una rom con pit,pero ya ni idea sorry :P |
|
|
|
Mete todo por odin,la rom que tengas stock mas Moderna, mas este Archivo Pit: https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5...UR_0325_V2.zip
Un saludoo.. |
|
|
|
si ya meti una rom de 4 archivos y nada lo que si he leído que el pit es un poco peligroso / pero donde consigo el pit
|
|
|
|
XD compañero arriba te lo he puestoo en mi dropbox,ejej,el archivo Pit para Gt-I9505 europeo.
Eso ya es cosa de cada uno,el probarlo o no....no te puedo Obligar ejej,pero de perdidos al riooo Un saludo y Suerte Última edición por sergio114 Día 06/01/14 a las 01:35:50 |
|
|
|
ok gracias por el pit osea coloco la rom de 4 archivo mas pit es asi o la rom de 1 solo archivo mas pit tengo la MK8 DE 4 archivos será esta la mas moderna ...4.3
|
|
|
|
disculpa mi s4 es GT-I9500
|
|
|
|
disculpa por no dar la información completa tengo u galaxy s4 GT-I9500 y soy de Venezuela el pit que colocastes no le sirve al mio
|
|
|
|
Uhm por eso lo aclare por si acaso Jeje prueba este: http://d-h.st/eP6
Necesitas Rom de 1 archivo+ Este PIt Un saludo Última edición por sergio114 Día 06/01/14 a las 01:46:29 |
|
|
|
disculpa mi ignorancia tengo una rom oficial roteada de 4 archivos le coloco el pit y flaseo ...... o coloco la rom oficial de 1 archivo mas pit cual seria el mas conveniente
|
|
|
|
La segunda Opción rom de 1 archivo + Pit
Un saludo |
|
|
|
puse la rom de un solo archivo y pit y me dio fail el odin
|
|
|
|
La Nishlight es en base JB 4.3, entonces cualquier ROM/firmware que quieras meter tiene que ser también JB 4.3, de lo contrario siempre Odín te va a dar FAIL, ya que el nuevi bootloader no permite bajar de versión (Donwgrade).
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema