Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 28/10/09, 16:17:17
ignatus ignatus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarifa Plana iPhone

Buenas,

Tengo un iPhone y estoy un poco cansado de él.

La idea es cogerme una Magic y utilizar la Tarifa Plana del iPhone pero ahí viene mi duda. ¿Es posible? ¿Movistar controla de alguna manera con qué teléfono te estás conectando?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 16:32:57
Castellar Castellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Hola. Yo también soy nuevo en esto del escribir.
A mi me pasó lo mismo. Me cambié y utilicé la tarjeta en un nokia y me llegaban dos cargos. Uno el de la tarifa plana de iphone (sin usarlo) y otro el acceso a internet con el otro móvil. Peleé lo que pude y al final me llevé mis cuatro líneas a Vodafone (pagando por supuesto lo de la permanencia).
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/09, 16:37:46
Ramdelasor Ramdelasor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Hola, soy nueva en el foro, aun no me he presentado, pero he visto esta duda.. y te digo lo que a mi me pasó
Tenía un Iphone libre , con vodafone y por circustancias cambié a HTC Magic (cosa por la que doy gracias todos los dias) mi duda era la misma.. me conservarán la tarifa plana? la respuesta que me dió vodafone es que lo que conecta es un numero, tu numero de teléfono. . da igual el terminal.
De todas formas, aunque supongo que con Movistar será igual, preguntales..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/09, 18:07:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Castellar Ver Mensaje
Peleé lo que pude y al final me llevé mis cuatro líneas a Vodafone (pagando por supuesto lo de la permanencia).
Me imagino que estuviste llamando a cientos de operadores que no tenían ni idea y te marearon, etc...

por cierto, ¿cuanto te costó lo de la permanencia?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 18:14:48
Castellar Castellar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Bufff, ya ni me acuerdo, pero no me hizo ninguna gracia. Creo que fueron casi 200, pero eso depende de cuanto tiempo te quede.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 20:36:10
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Versión de Radio: 2.22.23.02
Mencionado: 4 comentarios
Aqui se han planteado dos preguntas, si eres movistar y te pasas del iphone a un magic ellos detectan el terminal y el SO dsd el que te conectas. Y tenog entendido ke la tarifa plana dl iphone es exclusiva xa ese terminal asi que te cobraran de mas, como le ha pasado a nustro compañero.

En cambio si eres vodafone la tarifa plana sirve para cualquier terminal.

Ahora mismo la TP d Vodafone es la unica en españa que és asi, el resto todas te pondran peros para cualquier cosa ^^'
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 23:50:04
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Movistar usar el imei del iphone para esa tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 00:05:15
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
No os conservan la tarifa plana.. lo siento.

Yo, todo lo contrario, del htc magic vodafone, a un 3gs con vodafone.. te dejan usar el telefono que quieras, es genial.

Lo que si me pregunto es porque dais gracias a dios por cambiar de iphone a magic.. pero bueno.. habrá gustos para todo, es respetable

Por cierto ignatus, que modelo de iphone tenias? si es el 2G podria entenderlo

Última edición por HugoCB Día 29/10/09 a las 00:22:14
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 00:44:02
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tambien hay gente que tenia el 3G y al cambiar al magic estan muy contentos, aunque solo sea por cambiar a algo nuevo, o porque le guste mas personalmente el sistema...y no es uno ni dos los que he leido ya por internet contentos con el cambio...
Como tu dices Hugo,, hay gustos para todo.. y es respetable.
A ver si pasa por aqui Ramdelasor y nos explica por que da gracias a dios todos los dias por el cambio...xd
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 02:02:22
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, yo soy de Movistar y tenia un 5800 (un ladrillo jeje) y cuando me compre la Magic fui a preguntar a una tienda y me digeron que con la tarifa plana normal no pasa nada, pero con la de los iphone y blackberry solo se podían usar en esos terminales.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 14:34:00
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Tambien hay gente que tenia el 3G y al cambiar al magic estan muy contentos, aunque solo sea por cambiar a algo nuevo, o porque le guste mas personalmente el sistema...y no es uno ni dos los que he leido ya por internet contentos con el cambio...
Como tu dices Hugo,, hay gustos para todo.. y es respetable.
A ver si pasa por aqui Ramdelasor y nos explica por que da gracias a dios todos los dias por el cambio...xd
El iPhone sin "jailbreak" es un toston, esta muy limitado, quizas esa gente no lo tenia bien preparado, por lo que es comprensible que se aburrieran pronto del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 15:39:33
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Versión de ROM: Phronesis Port Note 5/ Stock/ Samsung Root
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
En efecto, la tarifa plana del iPhone es sólo para ese terminal; igual que el compromiso de permanencia: si quieres un terminal nuevo, aunque sea otro iPhone, tienes que contratar una nueva permanencia. Es de locos. En estos momentos, mi iPhone 3G reposa en un cajón y mi nueva Magic va conmigo a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 00:00:27
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 5.1
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
El iPhone sin "jailbreak" es un toston, esta muy limitado, quizas esa gente no lo tenia bien preparado, por lo que es comprensible que se aburrieran pronto del terminal.
Hugo, uno de los que he leido en este foro como ves, no es el caso que tu dices, te lo dejo su comentario completo por si quieres comentarlo:

""Pues yo he tenido un Iphone 2 g..y un 3g.......he acabado aburrido....supongo que a la larga con la magic me pasara..
pero,vamaos a ver:

"el iphone va muy fluido y tal y tal...."..el iphone creo que lleva en desarollo desde el 2005 hasta que se presento en el
2007(corregidme si me equivoco)....han habido unas cuantas actualizaciones para corregir fallos o carencias(iros acordando
cuales)...la 1.1,la 1.2,1.6,2.2.etc,etc y estamos en la 3. yo ke se....hasta hace poco el copiar pegar y alguna cosa mas
basica no lo tenia....pero,si..era fluido,y lo es.....pero..fluido???? como hay que tenerlo para que no petardeé por todos
lados???

Pues,inmaculado...de serie..si con 2.000 programas instalados..pero con ese fondo soso en negro,esos iconos que acaban
cansando...ese estilo de aplicaciones de...dedo parriba,dedo pabajo(ya lo se...la magic tambien tiene muchas)....y ahora
alguno dira .."pues hazle un jailbreak"...si,se lo hice..a la 2g y al 3g..resultado:

Si al iphone..le metes 4 iconos y un fondo con el wintersnow??(se llamaba asi??)...le pones alguna cancion tuya recortada..
.y le cambias alguna cosa mas...PETARDEA VIVO...y esto quien no lo quiera admitir..es un fanatico de la manzanita a mas no
poder....y si encima,te bajas una aplicacion que no recuerdo como se llamaba para ejecutar programas en segundo plano.......
.no lo habeis probado ningun usuario del foro que tenga un iphpone????..en serio?????...NO ME LO CREO....

Ahi es donde veo la autentica potencia de Android...no de la magic en si,que tiene carencias y cagadas como todos los
terminales....

Que apple es la que ha marcado el rumbo en cuanto a innovacion,ideas que te dejan embobado(la primera vez que vi hacer
zoom con los 2 dedos flipe)..y que lo seguira haciendo y nos sorprendera???..pues si,seguro....pero decir que el iphone
es la maquina perfecta a batir....yo ya no lo tengo tan claro...si no,no los hubiera vendido los 2....

Pd:El otro dia..cuando vi una notificacion de google talk..teniendolo en 2 plano..mientras navegaba...a dia de hoy,
no tiene precio..y eso no lo tiene el Ihpone

Saludos!!

Última edición por alomalo Día 30/10/09 a las 00:02:33
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 07:56:41
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Versión de ROM: según el día, voy probando ;)
De una simple pregunta de si la tarifa plana del iphone vale para la magic, otra vez pasa que el hilo se convierte en un debate por ver si es mejor uno u otro, ya os vale joer, cuanta tonteria, es que sois cansinos a mas no poder.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 12:22:27
Usuario novato en la web

¿No sería cuestión del APN de conexión?

¿Alguien sabe si Movistar tiene distintos APNs para distintas tarifas?

Si fuese así con configurar la Magic con el APN de la tarifa del iPhone valdría, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes