![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Plana iPhone
Buenas,
Tengo un iPhone y estoy un poco cansado de él. La idea es cogerme una Magic y utilizar la Tarifa Plana del iPhone pero ahí viene mi duda. ¿Es posible? ¿Movistar controla de alguna manera con qué teléfono te estás conectando? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también soy nuevo en esto del escribir.
A mi me pasó lo mismo. Me cambié y utilicé la tarjeta en un nokia y me llegaban dos cargos. Uno el de la tarifa plana de iphone (sin usarlo) y otro el acceso a internet con el otro móvil. Peleé lo que pude y al final me llevé mis cuatro líneas a Vodafone (pagando por supuesto lo de la permanencia). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, aun no me he presentado, pero he visto esta duda.. y te digo lo que a mi me pasó
Tenía un Iphone libre , con vodafone y por circustancias cambié a HTC Magic (cosa por la que doy gracias todos los dias) mi duda era la misma.. me conservarán la tarifa plana? la respuesta que me dió vodafone es que lo que conecta es un numero, tu numero de teléfono. . da igual el terminal. De todas formas, aunque supongo que con Movistar será igual, preguntales.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, ¿cuanto te costó lo de la permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, ya ni me acuerdo, pero no me hizo ninguna gracia. Creo que fueron casi 200, pero eso depende de cuanto tiempo te quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se han planteado dos preguntas, si eres movistar y te pasas del iphone a un magic ellos detectan el terminal y el SO dsd el que te conectas. Y tenog entendido ke la tarifa plana dl iphone es exclusiva xa ese terminal asi que te cobraran de mas, como le ha pasado a nustro compañero.
En cambio si eres vodafone la tarifa plana sirve para cualquier terminal. Ahora mismo la TP d Vodafone es la unica en españa que és asi, el resto todas te pondran peros para cualquier cosa ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar usar el imei del iphone para esa tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os conservan la tarifa plana.. lo siento.
Yo, todo lo contrario, del htc magic vodafone, a un 3gs con vodafone.. te dejan usar el telefono que quieras, es genial. Lo que si me pregunto es porque dais gracias a dios por cambiar de iphone a magic.. pero bueno.. habrá gustos para todo, es respetable ![]() Por cierto ignatus, que modelo de iphone tenias? si es el 2G podria entenderlo
Última edición por HugoCB Día 29/10/09 a las 00:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay gente que tenia el 3G y al cambiar al magic estan muy contentos, aunque solo sea por cambiar a algo nuevo, o porque le guste mas personalmente el sistema...y no es uno ni dos los que he leido ya por internet contentos con el cambio...
Como tu dices Hugo,, hay gustos para todo.. y es respetable. A ver si pasa por aqui Ramdelasor y nos explica por que da gracias a dios todos los dias por el cambio...xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Movistar y tenia un 5800 (un ladrillo jeje) y cuando me compre la Magic fui a preguntar a una tienda y me digeron que con la tarifa plana normal no pasa nada, pero con la de los iphone y blackberry solo se podían usar en esos terminales.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En efecto, la tarifa plana del iPhone es sólo para ese terminal; igual que el compromiso de permanencia: si quieres un terminal nuevo, aunque sea otro iPhone, tienes que contratar una nueva permanencia. Es de locos. En estos momentos, mi iPhone 3G reposa en un cajón y mi nueva Magic va conmigo a todas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""Pues yo he tenido un Iphone 2 g..y un 3g.......he acabado aburrido....supongo que a la larga con la magic me pasara.. pero,vamaos a ver: "el iphone va muy fluido y tal y tal...."..el iphone creo que lleva en desarollo desde el 2005 hasta que se presento en el 2007(corregidme si me equivoco)....han habido unas cuantas actualizaciones para corregir fallos o carencias(iros acordando cuales)...la 1.1,la 1.2,1.6,2.2.etc,etc y estamos en la 3. yo ke se....hasta hace poco el copiar pegar y alguna cosa mas basica no lo tenia....pero,si..era fluido,y lo es.....pero..fluido???? como hay que tenerlo para que no petardeé por todos lados??? Pues,inmaculado...de serie..si con 2.000 programas instalados..pero con ese fondo soso en negro,esos iconos que acaban cansando...ese estilo de aplicaciones de...dedo parriba,dedo pabajo(ya lo se...la magic tambien tiene muchas)....y ahora alguno dira .."pues hazle un jailbreak"...si,se lo hice..a la 2g y al 3g..resultado: Si al iphone..le metes 4 iconos y un fondo con el wintersnow??(se llamaba asi??)...le pones alguna cancion tuya recortada.. .y le cambias alguna cosa mas...PETARDEA VIVO...y esto quien no lo quiera admitir..es un fanatico de la manzanita a mas no poder....y si encima,te bajas una aplicacion que no recuerdo como se llamaba para ejecutar programas en segundo plano....... .no lo habeis probado ningun usuario del foro que tenga un iphpone????..en serio?????...NO ME LO CREO.... Ahi es donde veo la autentica potencia de Android...no de la magic en si,que tiene carencias y cagadas como todos los terminales.... Que apple es la que ha marcado el rumbo en cuanto a innovacion,ideas que te dejan embobado(la primera vez que vi hacer zoom con los 2 dedos flipe)..y que lo seguira haciendo y nos sorprendera???..pues si,seguro....pero decir que el iphone es la maquina perfecta a batir....yo ya no lo tengo tan claro...si no,no los hubiera vendido los 2.... Pd:El otro dia..cuando vi una notificacion de google talk..teniendolo en 2 plano..mientras navegaba...a dia de hoy, no tiene precio..y eso no lo tiene el Ihpone Saludos!! Última edición por alomalo Día 30/10/09 a las 00:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
De una simple pregunta de si la tarifa plana del iphone vale para la magic, otra vez pasa que el hilo se convierte en un debate por ver si es mejor uno u otro, ya os vale joer, cuanta tonteria, es que sois cansinos a mas no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería cuestión del APN de conexión?
¿Alguien sabe si Movistar tiene distintos APNs para distintas tarifas? Si fuese así con configurar la Magic con el APN de la tarifa del iPhone valdría, ¿no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|