Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
jotafete jotafete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
De facturas falsas, listas de morosos, suplantaciones de identidad y otras historias para no dormir...

Buenas a todos, antes de que leáis el pedazo de texto os resumo un poco por si no os merece la pena, aunque sinceramente este tema lo veo de interés general.

Resulta que me han metido en un par de bases de datos de morosos por una factura, impagada y elevada, a mi nombre de un servicio o compra en MOVISTAR que yo NUNCA he adquirido.

Historia completa:
(Click para mostrar/ocultar)
De todo este problema me entero a través de una entidad bancaria que me deniega el abrirme una cuenta corriente (Openbank), este mes de enero, alegando que mi nombre y DNI aparecen en bases de datos de morosos. Desde Openbank no saben decirme nada, que no están capacitados para darme los datos, y me da un número de teléfono de una supuesta empresa que por derecho, deben informarme.

1. El número que me dieron desde Openbank resulta ser una empresa de las muchísimas que existen en internet (buscad "morosos" o "impagados") que llamando a un 902 te desvían, poniendo la excusa de problemas técnicos, a la base de datos de ASNEF (o la que sea) a numeros 807, obviamente es mentira, es SU base de datos/timo, y tras meterte en esperas y musiquitas te sablan unos 15€ por una información, se supone, gratuita. Obviamente, yo no trago y NO llamo al 807.

Decido pues, visitar mi banco, el de toda la vida. Ahí me comentan que estoy en no sólo una, si no DOS listas de morosos, Experian y ASNEF, y atención, por una factura de 931€ en la que figura mi nombre, mi DNI, y una dirección de Barcelona, que por supuesto no es la mía (yo soy de Valencia).

2. Primero busco información sobre ASNEF, encontrando EQUIFAX, de la que únicamente puedo contactar vía email. Con Experian directamente por correo postal. Enviando en los dos casos fotocopia del DNI y solicitud firmada.

Tras 10 días, me contestan desde EQUIFAX, a mi dirección de correo electrónico, adjuntando un pdf con mi supuesta información, que resulta ser lo mismo que me mostraron en el banco, pero añadiendo que la empresa que me metió en su base de datos fue TELEFONICA MOVILES. Toma ya! en la vida he contratado ni he estado en movistar! Y por parte de Experian, todavía es muy pronto para esperar respuesta, la carta la envié hace 5 días.

3. Llamemos pues a Telefónica. Mi llamada es atendida por una persona sudamericana, como era de esperar, le comento el caso, con buenos modales, y me contesta que él no puede ayudarme, que me pasará con el departamento móvil.
Me atiende ahora una chica, sudamericana también, no tengo nada contra ellos pero entre que le escuchaba bajito y que no le entendía muy bien... un horror. La chica me indica que hay unas facturas impagadas desde marzo más o menos hasta agosto-septiembre que ascienden a 819 (sin iva), dándome el número de la línea de teléfono que ya se dió de baja claro; a lo que le explico que es imposible, que siempre he tenido el mismo número de línea y que además, nunca he tenido línea en movistar y encima está a nombre de mi padre la que yo uso.
La chica me dice que no me puede ayudar que llame a las empresas financieras, de las que ya he llamado claro. Pero ella, amablemente me da un número de teléfono 902, que no es el que yo tenía apuntado. Tomo nota y decido llamar resultando ser una financiera que no tiene nada que ver con el tema.

Estamos a 25/01/2013 y ya es tarde, el lunes iré a la policía y a mi banco (aunque el banco tampoco creo que pueda hacer mucho), a pesar de que tenga una clase y me va a fastidiar.

--------------

31/01/2013

Ahora mismo la cosa esta en que fui a denunciar, y tal y como dice neocongalaxy, los agentes no se lo creían... Fui con el pdf impreso que recibí de ASNEF, y ahora me tocará volver a ampliar denuncia con el que recibí ayer de Experian. En el que por cierto hay algo más de información:

Factura de 819€ financiados, que resultan en 931,53€ (supongo que esto son intereses por no pagar, aunque no se si es un móvil, no hay más información), lo que si sé es que el último impago fue el 20/09/2012.

Llamé de nuevo a Movistar, esta vez y gracias a pretorians, pidiendo mi supuesto contrato firmado o grabación, y que ya tenía la denuncia en la mano. Y que raro, esta vez SI me han hecho caso, y que un "experto" me llamará en 7 días para revisar mi caso. Ya os contaré.

-----------------------

25/02/13

Esto es absolutamente desesperante!!

Llevo todo el mes intentado hacer que me envíen desde Movistar el contrato firmado de la supuesta línea. Cuantísima INCOMPETENCIA en el servicio de atención al cliente!!!! es más de lo que os podéis imaginar!! Creo contar un total de unas 12 llamadas al 1004. Teleoperadores que me colgaban, que se les oía el whatsapp de fondo, que no tenían ni idea y me instaban a mandar un correo electrónico a atención al cliente, que me dejaban en espera y nunca contestaban (porque 25min de reloj sin decir "un segundo, manténgase a la espera").

Poniendo reclamaciones, cuya contestación era "le llamará un agente especializado en un máximo de 5 días". A los 5 días llamaba y no sabían nada, volvía a poner la reclamación y que me llamarían de nuevo. El mismo resultado. Más de lo mismo pero cabreandome ya, esta vez me llamarían en 24-48h, y NADA DE NADA! Estoy esperando a ampliar denuncia con el contrato "firmado", ya que la policía así me lo dijo: "cuando tengas el contrato te pasas por la comisaria". Pero estos grandísimos hijos de .... no paran de darme largas!!

Hoy ya fue el colmo. He estado una hora y media llamando sin parar al 1004. Que no me apañaba lo que me decían, volvía a llamar con la misma cantinela. Dando explicaciones... estoy bastante encendido (y mira que soy una persona tranquila). Me han llegado a decir que me habían contactado dos veces, que la reclamación no procedía porque existía un contrato firmado, y que yo, había aceptado la no devolución de la factura!!!! FLIPANTE!!!! hola?! pero que tipo de mentiras!!! a mi NUNCA me ha llamado nadie!! Con la última teleoperadora (española) parece ser que he tenido suerte y me envían el contrato firmado en un plazo de 10 días, pero realmente era tan difícil?!... UN MES para que me envíen un contrato del que tienen la obligación de enviar sin tanta gilipollez...

Te lo crees??? mañana o a lo mucho pasado, ya estoy llamando de nuevo.

Estoy cabreadísimo, perdonad que me desahogue aquí.

Por cierto, después de tantas llamadas he conseguido más datos.
La línea supuestamente contratada por mi ahora está a nombre de un africano (ojo al tema...), y resultó ser un portabilidad de prepago a contrato y sacando un Iphone.

Por parte de Movistar, me envían el contrato y "ya hace usted las gestiones oportunas".

-----------------------

04/04/13

Como era de esperar, no me envían el contrato. Cada vez que llamo me dicen lo mismo: "no se que ha podido ocurrir, pero yo sólo puedo volver a pasar el aviso y en 10 días laborables lo recibirá". Obviamente, no me llega, y tras repetir la operación tres veces, cabreándome por supuesto, y sin obtener resultado, desisto de seguir haciendo el bobo.

También fui a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad. En la que han enviado una carta, junto con la denuncia y demás documentos de las bases de datos de morosos, a Movistar. Tienen un mes para contestar, y si no lo hacen ya no me pueden ayudar más en la OMIC. Y ya debe ir por lo penal por lo de la suplantación de identidad.

Ojalá suene la flauta y funcione, pero me da a mi que con esa carta se limpian el...

Sin más, y agotando todas las opciones "gratuitas", me estoy buscando abogado

-----------------------

20/05/13

Parece que el problema se soluciona al fin! Desde la OMIC y con la denuncia, han contestado tras agotar hasta el último día, que "tras comprobar los datos que nos aporta, y considerando que se trata de una suplantación de identidad (...) se procede a ordenar la anulación de las facturas generadas sobre la línea reclamada, de manera que en breve será eliminada la deuda que le consta como pendiente."

Han bloqueado la cuenta bancaria (que no es mía) para no recibir más cobros desde Movistar, y mis datos (los que todavía no entiendo como tienen), de forma cautelar. Y que si deseo contratar algo con ellos me debo presentar en algún punto de venta oficial y presentar mi "NIF original y una copia compulsada por organismo oficial de gestión del Documento de Identidad." Que ni sé lo que es pero no me hará falta saberlo...

Yo creo que no debería hacer nada más, ¿o creéis que debería estar preocupado por si hacen algo más con mis datos? sólo me falta que me venga una hipotéca a mi nombre, ya sería la ostia...

Ahora toca esperar a que me saquen de las bases de datos de morosos, que seguro se tiran otro mesecito dando problemas, y al fin hacerme la cuenta corriente con mi novia para el alquiler, ponerme internete en el piso y demás

4 meses. Esperando cartas, llamadas de Movistar, denuncias, respuestas de la OMIC.

Espero que a nadie le pase esto, pero si os pasa y para agilizar:

1- A vuestro banco a preguntar el por qué y quien os metió en morosos.
2- Dáis el tostón un día a Movistar para enteraros un poco. Si no os convence lo que os dicen, volvéis a llamar, y así hasta que te digan algo que os sirva para denunciar. Si os dicen que os llamarán, no hagáis ni caso y no esperéis que no lo hacen.
3- Presentáis denuncia en comisaria.
4- A la OMIC de vuestra ciudad y que ellos envien el pastel a Movistar.
5- Tener paciencia (mucha).

Gracias a todos por los consejos y ayuda!!

Nos vemos por el foro, un abrazo!

Última edición por jotafete Día 20/05/13 a las 13:07:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jotafete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/01/13, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Lo de la agencia de protección de datos es donde primero deberías de ir...se supone que antes de meterte en una lista de morosos te tienen que notificar y demás...échale un ojo a esto.

http://www.preguntasfrecuentes.net/2...cion-de-datos

Presenta una denuncia a la agencia de protección de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Y otra en Policía Nacional por Usurpación de Estado Civil (se han hecho pasar por ti).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Pues por lo que se ven han cometido un delito de suplantación de identidad, así que denuncia a la policía o guardia civil. Suerte ya nos contarás!
Viejo 25/01/13, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
joder que xungo tio! lo he leido todo y buff... animo!

yo no tengo ni idea pero como dicen por aqui la policia alomejor te puede ayudar...

seguire tu historia. espero que vaya todo bien.
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
pretorians pretorians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

En Telefonica esta el dpto de fraude. Ellos son los encargados de mirar si una linea es correcta o no, si lo datos son validos. Intenta hablar con ellos, el dpto es fraude o trafico. Que te den el contrato con tu firma que ellos tienen la obligacion de hacerlo o la grabacion del contrato, que tambien deben tenerlo. Y no hay nada, denuncia y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos!

Ahora estoy de paso por casa y no puedo seguir indagando por las webs de la agencia de protección de datos. Mañana continuo a ver como interponer denuncia y los pasos a seguir.

Por cierto bisco, gracias por el enlace que me pusiste, en esas preguntas pone claramente la obligación de notificarte la inclusión en la base de datos de morosos, cosa que en mi caso no ha ocurrido. Pero también, leyendo los comentarios de la gente en la parte inferior... joder, veo que no va a ser cosa fácil.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
lupiladen lupiladen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OPPO FinDeR
Tu operador: Pepephone
yo he leido hasta k has puesto bankia...a partir de ahi...denuncia
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Joder tio lo acabo de leer y la verdad k siento muxo lo k te ha pasado esto es una cosa super seria, como te han explicado los compañeros deberias poner una denuncia en la guardia civil o policia nacional pero ya no esperes a mas. O al juzgado y k demuestren k esa linea es tuya k investiguen kien le ha dado de alta etc. Vaya pais dios mio k tenemos y encima con la crisis. Siento no ser de mas ayuda espero k alguien k sepa te ayude o te aconseje por lo menos para los k no sabemos como yo solo mostrarte nuestra solidaridad y apoyo, seguire tu historia espero k tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
neocongalaxy neocongalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, me ha ocurrido un caso parecido al tuyo.
Anteayer me llego una carta de "abogados" en la que se me pedía que me pusiera en contacto con ellos para "buscar una solución amistosa". Preocupado llamo y se me comunica que tengo una deuda adquirida adivinen... si! Con Vomistar! En la vida se me pasó por la cabeza tener una línea con semejante empresa, pero aquí me tenéis haciendo trámites con ellos.
Por lo de ahora lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Llamar al maldito 1004, poco me ayudaron la verdad y no me dan de baja porque "sorpresa" mi supuesta linea ha sido portada, así que me entero en ese momento que Vomistar permite portarse a otra compañía aún teniendo deuda, pero no te permiten dar de baja. De alta sí, aunque no seas tú... aplausos
Realizar la denuncia en la policía relatando mi caso a los sorprendidos agentes
Realizar la denuncia/reclamación en la oficina del consumidor, en los ministerios
Pedir "mi" expediente en una tienda física de Vomistar en la que me entero que la dirección (Barcelona) yo gallego, el número de teléfono del contacto del artista, no quiero llamar porque me conozco, y que se portó a Jazztel
Intentar realizar la baja de la linea de Jazztel, tampoco es posible darme de baja, porque ahí también tengo deuda. Es curioso informar a dos compañías de que seguirán siguiendo fraudes y lo poquito que les importa
Realizar una ampliación de la denuncia con los nuevos datos obtenidos, los agentes me dan las gracias por facilitarles el trabajo, el principal interesado soy yo obviamente

Tengo pendiente:
Mandar una reclamación a Jazztel por fax para anular la linea, y otra en consumo como ya hice anteriormente, copiaré el escrito y pondré Vomistar
Consultar si estoy en ficheros de morosos(en este punto admito ayuda ;)
Armarme de paciencia y consultar a un abogado para saber si debería denunciar por uso indebido de mis datos personales
Mandar la copia de la denuncia a Vomistar, Jazztel y el buffete de abogados, a ver si así se animan a mover ficha ellos
Consultar a dicho buffete como acceden a mi información si en el expediente del alta aparece una dirección que no es la mía, como la consiguieron?
Pediros ayuda y agradecer vuestros comentarios y solidarizarme con el creador del hilo

Sois el mejor foro del mundo

Un abrazo a todos

Y perdón por el rollo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neocongalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Flipante, y luego a una mujer que se encontro una tarjeta de credito la van a meter un año y pico en la carcel aparte de una multa de 1000 € por haber gastado casi 300€ en ropa y pañales para su hijo alegando suplantacion de identidad...
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Menudo marron tio sin comerlo ni beberlo. Mucha suerte y ya nos contaras como evoluciona la cosa

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Flipante, y luego a una mujer que se encontro una tarjeta de credito la van a meter un año y pico en la carcel aparte de una multa de 1000 € por haber gastado casi 300€ en ropa y pañales para su hijo alegando suplantacion de identidad...
Suerte
jaja y que quieres que hagan? la den un premio por gastarse el dinero de otros solo porque lo gasto en su hijo? ... tendría que encontrarse tu tarjeta de crédito y freirsela entera en potitos haber si te parecía bien...
Yo me e encontrado 2 veces carteras y no se me ocurrió nunca usar una tarjeta de crédito de nadie... ni para comprarle un taca-taca a mi abuela enferma ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
De facturas falsas, listas de morosos, suplantaciones de identidad y otras hi...

La información es facilitada por equifax y asnef y es muy sencilla de conseguir si como hacen abogados y entidades de crédito , estas abonado al servicio. Se incluyen ficheros por parte de las empresas acreedoras
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! no he contestado al tema porque todavía no tengo mucha info. Ahora mismo la cosa esta en que fui a denunciar, y tal y como dice neocongalaxy, los agentes no se lo creían... Fui con el pdf impreso que recibí de ASNEF, y ahora me tocará volver a ampliar denuncia con el que recibí ayer de Experian. En el que por cierto hay algo más de información:

Factura de 819€ financiados, que resultan en 931,53€ (supongo que esto son intereses por no pagar, aunque no se si es un móvil, no hay más información), lo que si sé es que el último impago fue el 20/09/2012.

Llamé de nuevo a Movistar, esta vez y gracias a pretorians, pidiendo mi supuesto contrato firmado o grabación, y que ya tenía la denuncia en la mano. Y que raro, esta vez SI me han hecho caso, y que un "experto" me llamará en 7 días para revisar mi caso. Ya os contaré.

Voy a ir resumiendo un poco el primer post y actualizando, vale? (la info nueva la iré escribiendo en posts nuevos además de editando el primero).

Y neocongalaxy, mucho ánimo en la faena que nos han liado sin comerlo ni beberlo. varias personas ya me han dicho que vaya con abogados a por indemnización, yo casi que prefiero que me saquen de morosos cuanto antes y fuera posibles gastos.

De lo que comentas sobre consultar en bases de datos de morosos, te digo. Lo primero es saber en cuales estás, porque al parecer hay más de dos. En mi banco, Bankia, consultan a 4 bases de datos de morosos, y yo estaba en dos de ellas. Si puedes, pásate por tu banco y que te lo digan ellos.

Para consultar ASNEF:
https://www.equifax.es/ederechos/asnef_20024.html
Envias fotocopia de dni y firma ("yo fulanito de tal, con DNI tal, solicito...etc"), por mail mismo (más rápido).

Para consultar Experian:
http://www.experian.es/cumplimiento-...onsumidor.html
Te bajas el impreso de ACCESO (está en ese enlace), lo rellenas y firmas, y junto con fotocopia de DNI por correo postal a esa dirección. A mi me han contestado en 10 días.

Mucha suerte! seguimos hablando ;)

Última edición por jotafete Día 31/01/13 a las 12:18:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
cinefito cinefito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Asusta la facilidad con la que te pueden arruinar la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
neocongalaxy neocongalaxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Hola chicos
Parece que empiezo a ver la luz al final del túnel. Resulta que por mi seguro de hogar tenía asistencia legal dentro de la cobertura(pregunté de broma y me llevé una alegría). Puse en conocimiento de la abogada mi caso y me dijo que había actuado correctamente y me ayudaron enviándome un escrito que tendré que enviar por correo certificado a Movistar y a Jazztel. En el escrito, para que OS sirva de referencia pone, en resumen, lo siguiente:
- se explica mi caso
- se solicita la anulación
- se solicita la anulación de las facturas
- se solicita que borren mis datos de sus ficheros
- se solicita que se abstengan de incluirme en ningún fichero de impagos
- finalmente se informa a la compañía de que si en 30 días no se realizan mis peticiones serán denunciados en referencia al uso de mis datos personales

Por lo de ahora, esta mañana una chica de Movistar me ha dicho que esto ya está solucionado y que se anularán mis deudas y linea

Seguiremos informando, gracias jota, iré a preguntar en el banco a ver si estoy inscrito en algún fichero

Por cierto, he pedido una copia de los altas de mis supuestos contratos, pero me está siendo muy complicado

Vaya locura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Menudo marron tio sin comerlo ni beberlo. Mucha suerte y ya nos contaras como evoluciona la cosa

jaja y que quieres que hagan? la den un premio por gastarse el dinero de otros solo porque lo gasto en su hijo? ... tendría que encontrarse tu tarjeta de crédito y freirsela entera en potitos haber si te parecía bien...
Yo me e encontrado 2 veces carteras y no se me ocurrió nunca usar una tarjeta de crédito de nadie... ni para comprarle un taca-taca a mi abuela enferma ni nada.
No quiero decir que no hiciese mal, solo quiero decir que ya ha tenido que pagar 5 veces mas de lo que gastó ( lo veo justo), en mi opinion ya ha pagado por lo que hizo, pero no veo logico que ademas de llevar dos meses haciendo servicios a la comunidad la quieran meter en la cárcel un año y medio. Y lo que quiero decir es que ahora te dicen que no son capaces de saber quien se ha hecho pasar por el autor del tema y se va a ir de rositas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neocongalaxy Ver Mensaje
Hola chicos
Parece que empiezo a ver la luz al final del túnel.
Me alegro mucho! A mi hoy me llamaron de la comisaría para explicar un poco el caso jaja. Ya les dije que me arrimaría para ampliar denuncia.

Respecto al tema de la mujer, no sólo le metieron la multa de 900€ si no que le querían meter en prisión casi dos años :S. Con la multa yo creo que es suficiente.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/...36_233489.html

Última edición por jotafete Día 01/02/13 a las 16:20:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

25/02/13

Esto es absolutamente desesperante!!

Llevo todo el mes intentado hacer que me envíen desde Movistar el contrato firmado de la supuesta línea. Cuantísima INCOMPETENCIA en el servicio de atención al cliente!!!! es más de lo que os podéis imaginar!! Creo contar un total de unas 12 llamadas al 1004. Teleoperadores que me colgaban, que se les oía el whatsapp de fondo, que no tenían ni idea y me instaban a mandar un correo electrónico a atención al cliente, que me dejaban en espera y nunca contestaban (porque 25min de reloj sin decir "un segundo, manténgase a la espera").

Poniendo reclamaciones, cuya contestación era "le llamará un agente especializado en un máximo de 5 días". A los 5 días llamaba y no sabían nada, volvía a poner la reclamación y que me llamarían de nuevo. El mismo resultado. Más de lo mismo pero cabreandome ya, esta vez me llamarían en 24-48h, y NADA DE NADA! Estoy esperando a ampliar denuncia con el contrato "firmado", ya que la policía así me lo dijo: "cuando tengas el contrato te pasas por la comisaria". Pero estos grandísimos hijos de .... no paran de darme largas!!

Hoy ya fue el colmo. He estado una hora y media llamando sin parar al 1004. Que no me apañaba lo que me decían, volvía a llamar con la misma cantinela. Dando explicaciones... estoy bastante encendido (y mira que soy una persona tranquila). Me han llegado a decir que me habían contactado dos veces, que la reclamación no procedía porque existía un contrato firmado, y que yo, había aceptado la no devolución de la factura!!!! FLIPANTE!!!! hola?! pero que tipo de mentiras!!! a mi NUNCA me ha llamado nadie!! Con la última teleoperadora (española) parece ser que he tenido suerte y me envían el contrato firmado en un plazo de 10 días, pero realmente era tan difícil?!... UN MES para que me envíen un contrato del que tienen la obligación de enviar sin tanta gilipollez...

Te lo crees??? mañana o a lo mucho pasado, ya estoy llamando de nuevo.

Estoy cabreadísimo, perdonad que me desahogue aquí.

Por cierto, después de tantas llamadas he conseguido más datos.
La línea supuestamente contratada por mi ahora está a nombre de un africano (ojo al tema...), y resultó ser un portabilidad de prepago a contrato y sacando un Iphone.

Por parte de Movistar, me envían el contrato y "ya hace usted las gestiones oportunas".

Como me llegue el contrato y aparezca mi firma ahí... pfff...

Os seguiré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola, daros animo y siento que las grandes compañias pasen asi de los problemas y digo PROBLEMAS que generan, espero lo solucienes y lo mas desesperante es que no te pediran perdon por los daños causados y sobre todo el tiempo que uno tiene que perder por su ineficacia. Darte tambien las gracias por compartir los pasos que estas siguiendo para que si nos pasa alguno( espero que no) poder solucionarlo un poco mas rapido, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:13:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /