![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crujidos en la Magic
Hola a todos.
Tengo una Magic desde el viernes y hace dos dias que tiene un crujido en el marco de la pantalla, por el lado de las teclas de volumen, justo entre dicha tecla y el lugar donde estaria el tornillo que sujera la carcasa trasera a la frontal por la parte del medio. Si aprieto fuerte fuerte, durante un rato esta sin crujir pero..al rato aparece. No se si incluso el calor de la propia bateria cuando se carga, ha hecho que ceda minimamente y de ahi que aparezca ahora ese "desajuste" cuando antes no lo tenia. Por ahi he leido que la Magic tenia buenos materiales, con muy buenos ajustes y ausencia de crujidos. Pero tambien he empezado a ver comentarios de personas a quienes si les cruje entre otras partes, la misma zona que a mi. Al alguien mas de este foro le pasa o ha pasado? Es que me da mucha pereza tener que cambiarla y cancelar permanencia y volver a esperar dos semanas. |
|
|
|
|
|
Htc Magic
Yo llevo con ella más de 6 meses y no me cruje nada por ningún lado.
Yo que tu llamaría al servicio de vodafone ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he leido otros mensajes d gente ke tb le pasa,como bien dices,a mi tb me pasa cuando la sujeto a veces cruje,por muy buenos matreiales ke tenga sigue siendo plastico y con los cambios de temperatura puede crugir,pero no lo veo como algo exagerado lo veo mas bien normal, deberias probar un sonyericsson,yo he tenido varios y esos si ke crujen parece ke se van a partir por la mitad, y mi antiguo nokia 6280 ke se vendio como churros parecia una carraca de como crujia jeje,no te agobies.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tengo como 14 moviles y...ninguno cruje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke tambien es cuestion de percepcion de cada uno,lo ke me pasa a mi por ejemplo no es cruja cada vez ke la cojo, Pero si a lo mejor he tenido ke cojerla un poco fuerte en la parte de la tecla del volumen si he sentido un ligero crujido pero muy suabe.
Lo de tus moviles ke no crujen daimel no se,yo tb colecciono moviles y el unico ke no me cruje es mi motorola v8 kd es de metal seguido de mi samsung f490 ke siendo de plastico pero de gama alta practicamente no cruje ahora ke cojas la magic le aprietes un poco por la tapa yke no cruja nada.....en fin yo ya te digo a no ser ke sea algo exagerado no le dria importancia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. A mi me paso porque al ponerle el invisible shield filtro algo de humedad y por la friccion... sobana el ñikñikñik jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me cruje la la tapadera de la bateria y el boton de "menu"
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, yo eso solo he visto en la HD de mi novio, le cruje la tapa de atrás por la parte de la batería... aunque no creo que sea para preocuparse tiene que ser bastante molesto la verdad,... será por lo que han comentado arriba de los cambios de temperatura y a parte que les prestamos demasiada atención para que estén perfectas y a la minima nos preocupamos, jeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Acabados, ajustes, crujidos?
Estoy teniendo un deja vu... (FC power) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me crujen los laterales, pero la tapa de la batería sí, y cada vez la noto más suelta, y mira que le ha abierto muy pocas veces. Pero bueno, en un móvil de plástico con batería intercambiable es inevitable, y si fuera de aluminio, también se acaba doblando.
La solución, es la del iPhone, batería fija, y carcasa super chunga de desmontar. Sobretodo en el EDGE... Pero claro, la batería fija no mola, he tenido el iPhone y me gusta mucho, pero muchas veces echaba en falta la batería secundaria cuando me iba fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía cruje algo también por la tapa, al apretar el botón de llamada, pero desde que le puse la funda de gel, ha dejado de hacerlo, supongo que por estar más rígida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alomejor le doy con el soplete |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues os comento por si alguien tiene algo parecido y quiere probar.
No se por que me dio por quitar la tapa de la bateria, aflojar el tornillo que estaba cerca de donde crujia el plastico y...tachan. No cruje. Si lo aflojo no cruje y si aprieto es una cama vieja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»