![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Batería
He actualizado recientemente mi galaxy S2 a la ROM Jely Bean 4.1.2 y había leído en el foro que mejoraría ampliamente el rendimiento de mi batería. Sin embargo, me ha ocurrido lo contrario, ahora me dura escasamente un día aún sin hacer prácticamente ninguna llamada, no bajándome nada y utilizándolo con el WIFI de casa. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cargalo al 100% bajate baterycalibrator le das a la aplicacion cuando estes al 100 desenchufas y has cuatro ciclos de carga dejandola descargaarse al cero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que dice el compañero dannybombastic, asegurate de desactivar en Ajustes - Aplicaciones - Todas ..... desactiva todo lo que ponga Busqueda de google.
Es conocido en roms Jelly Bean que esa app de serie gasta muchos datos en segundo plano y bateria. Lo que yo no aconsejo es dejar la bateria al 0%... no es conveniente hacerlo demasiado, es perjudicial. Se considera ciclos completos los que van desde menos del 20% al 100%, asi la calibras bastante bien. No soy partidario de programas de calibración, para mi gusto no hacen nada. Pero vamos, yo creo que tu problema no está en calibración, sino en apps de serie de Jelly Bean que seguramente te están consumiendo sin que tu quieras, busca y desactiva lo que no vayas a usar. En todo caso puedes usar BetterBatteryStats, ese programa te dirá quien o qué está consumiendo demasiado. Última edición por Pedro_paul Día 05/01/14 a las 00:02:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Como dice el amigo pedro yo tampoco aconsejo llevar la bateria a 0% desde un 10% o cuando salta la alerta en el 15% es suficiente , el mejor reseteador es cargarlo a tope , apagarlo y quitarle la bateria 5 minutos , es aconsejable ese proceso 1 vez al mes minimo si somos de los que no apagamos el movil nunca , a si se resetean los de mas chip , , salu2
|
|
|
|
al principio siempre dura poco, con el correr de los días se estabiliza y dura lo que debe
|
|
|
|
Si de primera hora no tiene uma rom instalada limpia por mucho que pase no se estabiliza , lo que tiene que hacer es meter una rom de varios archivos , formatear usb y ya desde esa base poner la rom que quiera , configurar un poco y si no dura minimo 24 h hay algo mal hecho o algo estropeado, otra cosa pone que le dura un dia , no se sabe las aplicaciones que tendra en segundo plano , cuentas activadas , y cien mil cosas que hay que tocar para que no gaste bateria , que sepa que esto es un smartphone no un nokia del siglo pasado
Última edición por jaret Día 05/01/14 a las 06:32:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema