|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo acabo de estrenar y ya me ha pasado algo raro con la bateria
Buenas, estoy configurandole el Moto G para mi mujer, recien comprado y que cargue al tope antes de darselo, cuando mientras hago diferentes tareas me da por meterle algo de musica del PC, para ello lo conecto al PC mediante no su cable USB si no el del cargador que utilizo, de un U8650, paso la musica sin problemas, pero cuando lo he desconectado la bateria que estaba en mas del 70% ha pasado a solo el 5%, si me voy a las estadisticas de la bateria se aprecia que llevaba como 3 horas y de golpe la grafica en picado para abajo del todo hasta llegar al 5% que comento.
lo estoy volviendo a cargar, pero como ha podido pasar esto? |
|
|
||||
|
||||
No t preocupues, estará mal calibrada. Unas cuantas cargas y se calibrará.
|
|
||||
|
||||
eso espero, ahora desde que hice el comentario lo puse a cargar y ya esta al 100%, demasiado rapido, eso me imagino que es por que la bateria en realidad no estaba descargada aunque el porcentaje dijese que si.
solo con 3 horas no podia ser. |
|
||||
|
||||
Siguela cargando, por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Sí, déjalo una hora más. Hay que tener en cuenta que una cosa es lo que diga el marcador (sobre todo al principio) y otra lo que realmente tenga la batería.
|
|
||||
|
||||
Mmmmm, parece que si es más común cómo mandar mensaje al foro, a mi van 3 veces que me pasa lo mismo. Veré con el batery calibration haber que tal
|
||||
|
||||
A mi solo una vez me pasó con uno de 8gb. Con el de 16 no he tenido ningún problema, pero por si las dudas le hice un calibrado manual a la bateria. Todo un ciclo completo.
|
|
||||
|
||||
Como te dicen por aquí, es porque no está calibrada al principio. Al tener un circuito de carga digital y no analógico, no representa los valores correctos las primeras veces y aunque te marque que está al 70% a lo mejor está al 5% y si baja del 5% hay posibilidades de que no te arranque ni te cargue y parezca que está muerto, como me pasó a mí. En tal caso debes dejarle unas horas sin tocarle y después ponerle el cargador hasta que se encienda solo, cargarle a tope y después no dejar que baje del 15% y cargarle encendido hasta que completes unos cuantos ciclos de carga.
![]() |
||||||
|