Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 05/01/14, 04:49:59
kurosakikun21 kurosakikun21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Eee Pad Transformer TF101 / Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Taem Eos V4 Jelly Bean 4.2.2 oficial / lollipop oficial.
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No registrado en la red

Hola gente, tengo un N9005 de orage que liberé hoy mismo por imei, lo tenia con una custom rom, pero he oído que algunos móviles si los liberas con una custom rom cada vez que cambies de rom te pide el código de liberación, así que para evitar eso, reistalé por odin la rom estock BTU, le metí el código con esa rom.
En la tarde le pido a un chico de un locutorio una micro sim para reafirmarme que estaba liberado....y demoró unos segundos mas que con orange pero pilló señal y al principio no me dejó llamar, me ponia, no registrado en la red, pero al volver a marcar ya me dejó.
La sim era de digi móvil.
Hoy en la noche he vuelto a instalar una custom rom "la crash" y he conseguido de un amigo una micro sim de layca, y otra vez sucedió lo mismo, al meterla me pone las rayitas de señal pero al llamar me dice no registrado en la red. Me he ido a ajustes, conexiones, redes móviles, y a buscar redes y al principio me dio error, lo volvi a intentar y esta vez ya se puso a buscar, encontró lyca mobile y se registró y vuala...funciona...pero si reinicio el móvil vuelve a pasar lo mismo....
A alguien le ha pasado?
A qué creéis que se debe?
Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes