|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me actualiza y no se porque
buenas a ver si me podeis informar, el otro dia me salto para que actualizara y asi lo hice,pero no me actualizo el android, el modelo esc6603 tengo el android 4.2.2 eso no es normal ¿no? el numero de compilacion que tengo es 10.3.1.A.2.67 el movil me biene de alemania ,¿sabeis si en alemania ya an actualizado a la version 4.3? saludos
|
|
|
||||
|
||||
buenas a ver si me podeis informar, el otro dia me salto para que actualizara y asi lo hice,pero no me actualizo el android, el modelo esc6603 tengo el android 4.2.2 eso no es normal ¿no? el numero de compilacion que tengo es 10.3.1.A.2.67 el movil me biene de alemania ,¿sabeis si en alemania ya an actualizado a la version 4.3? saludos
![]() Seguramente seas porque lleves rom de operadora Pásate por el hilo "gran guía" de mi firma
|
||||
|
||||
mi movil es libre de fabrica, ya me pase por tu gran guia pero no me veo capaz de hacer lo que explicas, a ver si mas adelante me hago el animo y lo hago,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es muy fácil tío, espero lo puedas hacer, no soy el mejor pero puedo ayudarte en lo básico, si necesitas algo escribe por aquí, un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
El modelo libre de Alemania a mi cuando actualice a .267 me tardo como unos 10 días después de que saliera para la versión libre española. Lo que he hecho yo es mediante flashtool y siguiendo el tutorial del compañero Franky, ha sido flashear a .267 libre española y luego ya mediante PcCompanion actualice a 4.3 sin problemas
|
|
||||
|
||||
Franky cuando estoy instalando el flashtool a mitad de preinstalado me sale la otra ventanita con las carpetas que se estan transfiriendo los drivers pero me salta tres errores,en tu videotutorial sale en el minuto 4:22 y creo que no me llega a instalarse del todo.
creo que mi portatil no es compatible tengo instalado el windows 8,mañana probare con otro portatil con windows 7 a ver si con este funciona..saludos Última edición por cabut Día 03/01/14 a las 23:16:29. |
|
||||
|
||||
bueno chicos ya lo tengo solucionado ,el problema hera del portatil con windows 8 que se ve que no es compatible con el flashtool ,como tengo otro portatil con el windows 7 lo e problado con este y e podido flasearlo a la generica española de franky y luego me a saltado enseguida el companion para que actualizara a la ultima version de android a la 4.3,gracias franky por ese gran videotutorial que me lo a puesto muy facil,saludos
|
|
||||
|
||||
bueno chicos ya lo tengo solucionado ,el problema hera del portatil con windows 8 que se ve que no es compatible con el flashtool ,como tengo otro portatil con el windows 7 lo e problado con este y e podido flasearlo a la generica española de franky y luego me a saltado enseguida el companion para que actualizara a la ultima version de android a la 4.3,gracias franky por ese gran videotutorial que me lo a puesto muy facil,saludos
![]() Lo de Windows 8 es que hay que reiniciar en modo "firma de controladores desactivada".
![]() |
||||||
|