![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda No veo icono de Supersu
Hola
Estaba en JB 4.1.2 me hice root, luego copia efs y finalmente desde recovery hice un backup completo(nandroid). Después por Odin flasheo la rom JB4.3. Oficial Ya en 4.3 Seguían apareciendo apps de 4.1.2,Titanium BK, Supersu, etc. Aplicaicones que no usaba pues no era root en JB 4.3. Decido hacerme root con philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 por Odin y arrancando en modo recovery pongo en marcha el UPDATE-SuperSU-v1.65.zip. Al reiniciar no veo el acceso directo ni la aplicación de Supersu. (Uso como launcher NovaLauncher) Compruebo con root cheker basic y me dice que SI soy root. Desde Ajustes/Administrador de Aplicaciones veo la info de la aplicación, Supersu versión 1.65.( en teoría podría forzar detención, desinstalar, etc) Mi duda es, para que me aparezca la aplicación en pantalla (como aplicación y acceso directo) ¿vuelvo a instalar con recovery el zip que tengo en la tarjeta interna, UPDATE-SuperSU-v1.65.zip. Gracias y un saludo |
|
|
Mas facil descargala del play store y ya esta
|
Gracias de parte de: | ||
|
En Google play me aparece instalada
En google Play me aparece instalada
|
|
Solucionado
Se solucionó, volviendo a instalar de google palay