![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos
Saben mi telefono al mas minimo golpe se apaga o reinicia, como por ejemplo cuando lo dejo encima de la mesa ese pequeño golpecitoal dejarlo hace que el telefono se apague.. que sera??? alguna idea.. esto comenzo cuando instale la [4.3] [MK4] DN3 (Ditto Note 3) (E-team) Gracias de antemano |
|
|
Uff me suena a algo hardware ejeje
|
|
||||
|
||||
Alguna manera de averiguar que puede ser o que parte sera la comprometida? |
|
Hombre te lo digo desde mis conocimientos basicos , si al moverlo se apaga debe ser algo alguna pieza floja o bien la placa base del telefono este jodidi.. jeje
|
|
Apuesto por un mal contacto de la bateria, o bien no es original o no hace el contacto como debiera.
|
|
a mi me pasaba y lo solucione limpiando con alcohol los contactos de la bateria.eso si con mucho cuidado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holas,
A mi también me sucede este problema, todo original de fabrica. Probaré lo que dice tonims a ver si es verdad. En ocasiones el mio es un poco mas resistente, se pude golpear un poco y no pasa nada, otras veces con el andar o simplemente con las pulsaciones del wasap se reinicia...es frustrante. Es como tener un niño con osteogenesis imperfecta... También es cierto que estos problemas me empezaron desde que el pequeñín se metió una ostia de cuidado (caída de unos 50 cm a suelo duro con algo de inercia de extra ademas de la caída). Puede ser que se te haya caído o a alguien y no haya dicho nada? PD: aun no he actualizado, la tengo ahí pendiente y decidiéndome, por lo que no creo que sea problema de la 4.3 ( que también puede). Última edición por J9103R Día 24/12/13 a las 23:49:13 |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia con otros teléfonos también me inclinaría por pensar en mal contacto de la batería. Probar a limpiar como os han sugerido o también a moverlo sin la tapa trasera de forma que sujetéis la batería con los dedos directamente, si no se apaga/reinicia ya sabéis lo que es...
Un saludo y Felices Fiestas. |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Antes de nada, espero que lo hayáis pasado bien en el día de ayer ![]() He probado las soluciones dadas y por lo pronto 0 reinicios, ya vuelve a ser el pequeñín de antes, muchas gracias tonims y xjjose ![]() Saludos y felices fiestas (las que quedan ![]() |
|
A mi me pasa no muy seguido desde que instale 4.3 phe que se reinicia solo o bien cuando entra en reposo no arranca más hay que quitar la batería
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|