|
|
||||
|
||||
|
LG pad 8.3 The Phone House
Hola buenas.
El pasado black friday compré esta tablet en the phone house (precio 239€) y no la voy a abrir hasta reyes porque es un regalo. Pero he leído algunos problemas que tenéis algunos con el sonido o incluso una línea azul en la pantalla, pero no se donde la comprastéis. Quería saber si hay gente que la ha comprado en the phone house con la oferta del black friday que le vaya perfecta (vamos, sin ningún fallo más allá de gustos personales), porque me da miedo pensar que la oleada de tablets que pusieron ese fin de semana a 239€ tuvieran algo defectuoso. Por eso agradecería mucho que los que la compraron ese día me den su opinión ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto a alguno le va chungo el sonido. A los que nos va bien tampoco es gran cosa, pero vamos, como en otras tablets (quiza el hecho de la trasera metalica cause lo del efecto "en lata". Con auriculares sin problemas.
|
|
|
|
La mía es de esa promoción, y hasta ahora ninguna pega
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que la compro tb en TPH y me ha saltado la linea azul, luego la apague y al rato la volvi a encender y no me ha vuelto a salir. No se si salta con algo en concreto, sobre todo me pasó usando youtube.
Por lo demás a mi los altavoces se me oyen bien y el resto funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de the phone house y va todo correctisimo, estoy encantado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tb del Phonehouse y va todo bien, menos el cable de datos que ha dejado de funcionar.... Cuando tenga tiempo iré a que me den otro
|
|
|
|
De todas formas podéis hacer uso de la garantía, que para eso está. El devolverla es otro cantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el día de la promoción. Detecté una mota y un pelillo bajo el cristal de la pantalla y fui a TPH al día siguiente. Tras revisarlo con la dependienta (muy maja) me la cambió por una nueva sin poner ningún inconveniente.
La nueva va de fábula. Los altavoces no son de lo mejor y la ubicación no ayuda, pero tampoco se puede pedir mucho a unos altavoces que caben en esta maravilla de tablet. Vengo de una Asus de 10'' y estoy muy contento con la compra =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Kunik, si que ampliaron el plazo de devoluciones hasta primeros de enero del 2014. Y Kerheol, yo la cogí en TPH y me va perfecta (toco madera).
|
|
|
||||
|
||||
|
amplian las devoluciones pero si la vas a devolver te ofrecen cambio o un vale para gastar en 6 meses no te hacen la devolucion del dinero.
respecto al tablet va fenomenal y a mi el sonido me va de lujo lo unico malo son las fugas de luz de origen. |
|
|
|
Por si a alguien le interesa vuelve a estar a 249 En PhoneHouse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por tf ayer justo en TPH y fueron 249€, la chica que me atendió me la quería colar por 280 y pico, menos mal que vi en la web justo antes de la llamada el precio que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste en la tienda fisica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, fue por teléfono al número que pone en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en web también. Como va tu pedido, el mio aun en tramite y me mosquea mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tube que llamar x tlf y al cabo de 35 min me contestaron. Me digeron que estaban pendientes de recibir el pago, cuando llevaba dos dias pagados. La chica me lo miró y me dijo que era cierto que estaba pagdo. Ahora lleva dos dias en reparto. .............................TPH |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que la pilló ayer en tph.
Hoy me han mandado el mail de envio a la tienda en 24/48 horas...por cierto he pagado con paypal por si sirve. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi con reparto a domicilio y la chica que me atendió al principio de negaba, que mejor recoger en tienda, pero se tuvo que bajar del burro al decirle que vivía en un pueblo y que la tienda mas cercana estaba a cerca de 80 km, pero lo mejor fue que me intentaba convencer que el reparto a domicilio me supondria una pasta en gastos de envío, total que cuando ya acaba todo y queda convencida de que tenía que ser a domicilio me da el total y me dice "los gastos de envío son 4€" jajaja me parto, en fin.
Bueno, al final esta mañana me enviaban un correo electrónico que decía que ya estaba en reparto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|