|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: maquina para liberar moviles la he regalado a una persona que no tenia trabajo y esta empezando en este mundillo de la liberacion se puede cerrar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: 3G-KEY BB BOX +CALCULADORA DE IMEIS SIN CABLES * Modelo: 3G-KEY BB BOX +CALCULADORA DE IMEIS SIN CABLES * Precio: 105 € CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 O 4 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: huetor tajar * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: lo envio por crono espres * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: - 30/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: lo vendo por que me he comprado otra maquina mas grande una polar box 3 modelos que libera la 3g-key blackberry, zte, alcatel,orange,huawei...ect tiene servicio tecnico gratuito esta activada y no hay que pagar activaciones es ilimitada * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por elresu Día 04/01/14 a las 19:40:14. Razón: para poner que si tengo factura |
|
|
||||
|
||||
se puede cerrar gracias la he regalado a u8n chica de mi pueblo que esta sin trabajo y va a empezr a ganarse la vida con las liberaciones
gracias un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|