![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿dejar el teléfono stock con MJ7?
Quiero limpiar el telefono de toda la morraya que se ha ido instalando con todas las pruebas de aplicaciones, juegos y chorradas que le he ido haciendo y actualizaciones no deseadas. A lo mejor no tenía que haberselas hecho, y tenía que haberlo mantenido virgen...puede ser
pero que levante la mano quien lleve el telefono virgen....los que lo acabn de comprar bajadlas....![]() Bueno en serio quiero dejarlo como de fabrica, pero con la mierda del knox y la MJ7 no se que hacer, en teoría si reinstalo la MJ7 oficial despues de haber formatado el sistema, no debería de subir el contador knox...o si? Aparte si quiero formatear el sistema necesito un custom recovery y aquí ya tenemos el lío...o no? La verdad es que me gustaría volver a la MJ1 que es la que mejor me iba. ¿alguien sabe cual es el mejor método para volver a dejarlo de fábrica, borrando todo lo de la memoria interna del teléfono y sin que salte el knox? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se comentó 1.000.000 de veces por lo menos,una vez que actualizas a la MJ7 olvídate de pasar a versiones anteriores porque no te dejará,si quieres dejarlo como de Fabrica te Reinstalas la MJ7 Libre con ODIN y todo OK sin saltar el Knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y si tienes una ROM libre de un pais y pones la ROM libre española, MJ7, no pasa nada no? Kies u OTA ya no funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que levante la mano quien lleve el telefono virgen....los que lo acabn de comprar bajadlas....