|
||
|
||||
|
||||
¿Merecen la pena las ROMS?
Todos me diréis que si.. Pero realmente no sé si quiero instalarle una ROM a mi Nexus 5...
Tengo experiencia y siempre lo he hecho con otros moviles que he tenido pero con Nexus 5 no se si quiero que sea así poruqe me ha costado mucho y no quiero cagarla y estropearlo.. Tampoco quiero tener luego un menú raro porque todo lo que tiene el sistema Stock me gusta.. Me gustaría: - Más Rendimiento y Batería - Personalización en la barra de control (los botones que aparecen cuando abres la barra de estado) - Personalización en la barra de navegación Realmente creeis que debería de rootear? Aumentan mucho los benchmarks cuando le instalais alguna Rom al movil? La batería también dura más? Os agradecería mucho que me pudierais responder a todas estas dudas porque la verdad estoy muy confundido y no se si debería de cambiarle la ROM... |
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho como es la estética de la ROM Stock y no quiero cambiarla.. No quiero que me aparezcan opciones de personalización raras ni lo de Xposed ni nada de nada de eso... Solo lo haría por más rendimiento y batería.. Y bueno, por que se pudiera quitar la barra de navegación cuando juego.. Creeis que merecerá la pena..? Y en tal caso.. que rom y kernel me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho como es la estética de la ROM Stock y no quiero cambiarla.. No quiero que me aparezcan opciones de personalización raras ni lo de Xposed ni nada de nada de eso... Solo lo haría por más rendimiento y batería.. Y bueno, por que se pudiera quitar la barra de navegación cuando juego.. Creeis que merecerá la pena..? Y en tal caso.. que rom y kernel me recomendais?
![]() Última edición por Xharos Día 02/01/14 a las 02:27:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probaré, muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo era mucho de cambiar de roms en mis anteriores móviles, pero viendo lo bien que va la stock+Xposed en mi Nexus 5, de momento, no me cambio.
Y como decía el gran @telo, es la mejor combinación en cuanto a fluidez, rendimiento y estabilidad hoy por hoy. |
|
||||
|
||||
yo hice root para poner el xposed y el viper4android para el sonido. no pienso tocar nada más hasta que el nexus se quede sin soporte oficial.
|
||||
|
||||
¿Y la rom de cataclysm que me han recomendado aumenta el rendimiento y la batería? ¿Podríais pasar algun benchmark?
Si no aumenta el rendimiento mucho, entonces prefiero poner root con Xposed... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes tan claro que no quieres ponérsela... pues no se la pongas!!!
Si pasas de la personalización del terminal y sólo buscas mayor fluidez (algo realmente complicado en este terminal, donde ya de por sí es un disparo) y mayor duración de batería... mejor, déjalo tal cual está. |
|
||||
|
||||
Jaja bueno solo estaba pidiendo opiniones! Al final creo que probaré cataclysim por lo de quitar la barra de navegacion y el kernel franco por lo de la batería ;) Muchas gracias "Xharos"
|
|
||||
|
||||
Jajaja puede ser que si no enciendes la pantalla y tienes el kernel franco y tengas el movil dos semanas en standby te haya aguantado el dobble
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto megalvarotron, para ahorrar batería en la cataclysm una opción que puedes activar es "smart radio", si la activas sin más lo que hace es pasar a 2G en vez de 3G cuando uses wifi o desactives los datos, y vuelve a 3G / 4G cuando desactives wifi o actives los datos. Y a parte de eso puedes configurarlo para que te pase a 2G al apagar la pantalla por ejemplo (cosa que estaría bien si esperase unos minutos, porque me parece un coñazo que si apagas la pantalla 10 segundos porque estás chateando ya el móvil se ponga a cambiarse a 2G para luego volver a 3G) Última edición por Xharos Día 02/01/14 a las 18:39:24. |
|
||||
|
||||
Me pasa algo similar al compañero
Vengo de un s3 en el que al final probaba casi todo lo que cocinaban y los fallos y bugs eran muchos y variados .... Me imagino que entre Samsung y lo que no era Samsung , los fallos y la mala gestión de la batería era casi constante Pasa lo mismo en un nexus ? O al estar liberado el sistema , todo funciona en las roms cocinadas ? Me apetece pero no me decido a empezar a trastear por lo que os comento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya se que es una chorrada,pero desde que tuve mi galaxy s, que es con el que empecé a toquetear, luego he pasado por el s2 y s3.. siempre vi lo del kernel franco y siempre con bastante reticencia,porque el nombre.....de verdad no había otro??? no os ha pasado lo mismo?
|
|
||||
|
||||
ya se que es una chorrada,pero desde que tuve mi galaxy s, que es con el que empecé a toquetear, luego he pasado por el s2 y s3.. siempre vi lo del kernel franco y siempre con bastante reticencia,porque el nombre.....de verdad no había otro??? no os ha pasado lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pasa algo similar al compañero
Vengo de un s3 en el que al final probaba casi todo lo que cocinaban y los fallos y bugs eran muchos y variados .... Me imagino que entre Samsung y lo que no era Samsung , los fallos y la mala gestión de la batería era casi constante Pasa lo mismo en un nexus ? O al estar liberado el sistema , todo funciona en las roms cocinadas ? Me apetece pero no me decido a empezar a trastear por lo que os comento ![]() Muchas gracias por entender mi problema "aravas".. Parece una tontería pero a mi me pasa lo mismo, malas experiencias al ir trasteando de ROMS.. Parece que hay mejoras pero cuando me quiero dar cuenta estoy actualizando cada 2 días la rom para solucionar uno de los bugs que se acaba de descubrir que tenían.. en fin... Una vez más gracias al usuario que me ha ayudado durante todo el proceso.. "Xharos".. Muy buenas lo de las recomendaciones para cambiar de 4G a 2G.. Pensaba que ya lo hacía automaticamente el sistema android cuando estabas conectado al Wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|