|
||||
|
||||
GTA San Andreas
Quiero comprar el gta san andreas para m xiaomi pero me dice que no es compatible, con el market helper tampoco me deja.
No entiendo como puede ser compatible con el s3 de mi madre que es menos potente y con mi xiaomi no. ¿Alguna idea a parte del market helper? |
|
|
Yo probe el market helper y no deja en la play store del celular, pero si te vas a la pagina de google play si te deja comprar e instalar
|
|
||||
|
||||
Para los que quieran el GTASA para nuestro xiaomi, después de horas probando varias versiones he dado con la válida.
Ésta es la web donde lo descarge, y para ser más exactos esta es la APK y aqui los datos (es un .torrent) Última edición por SiBO Día 31/01/14 a las 20:13:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, queria comprarlo ya que es un juego que me encantó en su momento, pero si no lo hacen compatible con mi terminal ellos se lo pierden, me lo bajo gratis.
|
|
||||
|
||||
Es necesario poner los datos o solo con instalar el apk sobra?
|
|
Pregunta de novato.
¿Cómo se instala? |
|
||||
|
||||
Cita:
2º Instalar APK 3º Iniciar y jugar (No registrarse/logearse en social club, saltar ese paso) Última edición por SiBO Día 31/01/14 a las 20:14:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SiBO su comentario: | ||
|
Solo tengo la carpeta android-data.
Tengo que crear la carpeta OBB yo? Gracias. |
|
Tengo la carpeta Android y dentro de ésta la carpeta data que no tiene nada dentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero no es dentro de data es dentro de android |
|
Exacto junto a data tendría que tener la carpeta obb.
Puestos a probar la he creado yo y, algo curioso, al conectar el movil al portátil solo veo la carpeta android, las dos que tiene dentro no se ven... Llamaré a Iker Jiménez.... |
|
Solucionado.
Por si a alguien le sirve de ayuda. He creado la carpeta obb dentro de la carpeta Android, los datos descargados los he descomprimido y los he pasado a Android y desde el teléfono los he copiado a la carpeta obb (recordad que desde el pc sólo veia la carpeta android, las otras no me dejaba verlas). He copiado en almacenamiento del teléfono la aplicación y la he instalado. Todo ha funcionado y el juego funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
segun he leido por miui.es los datos los ponen en la carpeta data pero aun así a mi tampoco me funciona.... Según he leído hay mucha gente igual....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Noticia, he conseguido hacer que funcione el juego poniendo los datos en obb, pero estos datos:
https://my.pcloud.com/#page=publink&...AAiLpqijmCKqBk Pd: el apk el mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||