|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende HTC ONE
Hola buenas e ido a intentar formatear el htc one y en el modo de la pantallita de Fastboot y eso lo borre todo sin quereer y no puedo encender solo entrar en esa pagina y nose como conseguir conectarlo al pc para pasar la rom para instalarlo todo de nuevo..
Espero ayuda |
|
|
||||
|
||||
Si dices que borraste todo puedes darle una leída a este tuto y a lo mejor te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737
Instalar Android SDK /ADB -pasos para impulsar ROM en recovery |
|
||||
|
||||
lo e probao y a la hora de cargar la rom del pc al movil se me keda en el 1% y de hay no pasa...
|
|
||||
|
||||
ya e intentao instalar la rom por sideload y se me queda en el 1%...
|
|
||||
|
||||
ahora e conseguio instalar una root y ma salio toda la configuracion para instalar y despues de reninciar me salta to el rato a recovery...
|
|
||||
|
||||
le vuelto a instalar otra rom y a ido a peor... se me pone en la fastbool y cuando va a entrar en recovery se renincia... necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
como se hace fastboot erase cache?¿?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo
Esto lo solucionas metiendo la custom rom a un pendrive y conectandolo con un OTG al HTC, tienes que ir al recovery y seleccionar montar OTG y suele tardar un ratito en detectarlo asi que espera e instala la rom como lo haces normalmente
Suerte |
|
||||
|
||||
el problema esque ahora no me llega a entrar en recovery... solo me sale la pantalla de antes y cuando seleccionas recovery hace el intento y se apaga...
|
|
||||
|
||||
aver si alguien me puede esplicar bien como acerlo ya k solo puedo estar en el modo fastboot y el recovery me ace el intento pero no me arranca...
|
|
||||
|
||||
Señores mil gracias a todos porque gracias a ustedes mi mobil vuelve a vivir... un abrazo y mil gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|