|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear usando el boton central??
Existe alguna manera de desbloquear el telefono usando el boton central, no el de arriba? (el boton de encendido) ?
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la única manera que conozco es dejando pulsado el boton rojo y ahí te salen una serie de opciones entre las que se encuentra bloquear el dispositivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entendiste lo que pregunto...estoy pregundanto por DESBLOQUEAR, es decir, que haga el mismo efecto dar al boton de arriba (parte en roja de la foto) que el boton central (parte blanca de la foto)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo targa esa idea la tengo en mente desde que tengo este modelo. pero creeme que he dado 1001 vueltas a la red y no he logrado cnseguir esa solucion. si es posible desbloquear con cualquier tecla. pero corres un riesgo de desbloqueo enorme. sobretodo si te lo pones en el bolsillo. lo ideal es el boton del medio pero no logro dar con la soloucion. por favor si llegas a saber algo no olvides postearlo soy otro interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que rescate un post antiguo que decian como hacer algo similar, tocando el registro y tal, pero se desbloqueaba tocando cualquier boton y eso no me mola...hombre,personalmente no creo que tenga mucho problema, porque tengo instalado el S2U2 y cada vez que desbloqueo, me salta el Slide y tal...(por riesgo a que llame solo o algo, si esta en el bolsillo, por ejemplo) pero me gustaba que fuera algo similar al iphone...a ver si hay suerte.
gracias de todas formas. si encuentro algo, lo pondre aqui, no lo dudes! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»