![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange me mata
Hola chicos. Este es mi primer post.
Acabo de adquirir una diamond con vodafone con puntos y me he pirado a orange porque pa mi que me metian llamadas de más. El caso es que he liberado el Diamond gracias a vosotros. Mil gracias. Con vodafone los ultimos dias me iba internet muy bien y ahora también cuando va por WIFI, pero no ya por conexión de datos. ¿Como configuro mi cuenta de datos para Orange? Ah, y como hago una copia de seguridad del aparato? El programa Sprite backup Pc manager nunca me aparece un boton de backup o me da como el telefono conectado, tanto en Sync mode como en el otro. MIL GRACIAS |
|
|
|
|
|
La configuración de datos te la debería detectar aumaticamente el teléfono al iniciar con la tarjeta de orange o por lo menos ese ha sido mi caso con diferentes tarjetas y en relación al backup yo suelo usar SPB Backup para hacer mis backups y no tengo ningún problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Orange creo que en su web te pueden mandar los mensajes de configuración a tu móvil. Yo estaba dado de alta de usuario en la web para ver la facturación y el consumo y habia un apartado con esa opción.
SalU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer nada parece q ya funciona el internet.
Más preguntas: 1-Con spb backup os referís a Sprite backup Pc manager? 2-se os calienta la diamon como mil demonios? Ayer cargandola creia que iba a quemarme las manos. 3-como puedo configurar el pc para usar la diamond como modem pa mi tarifa naveghable de Orange de 500mb? 4-como puedo saber el trafico de datos por sesion y acumulado, para controlarlo? mil gracias ;) Última edición por GAZPACHO Día 07/08/08 a las 12:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cargarla más de 2 horas la desconecté porque quemaba mucho y decía bateria muy muy baja, como si no se hubiera cargado nada. Os ha pasado alguna vez eso?
GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»