|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco movil por unos 200 €
Buenas, hoy se le ha roto el movil a mi novia el movil y le queria comprar yo uno de unos..200 euros mas o menos, lo usa basicamenrte para twitter musica y poco mas, me da igual marca y todo eso.Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Moto g
|
|
||||
|
||||
xiaomi red rice
|
||||
|
||||
Motorola Moto G 16 Gb o bq Aquaris 5 HD , quitando los de importación tipo Xiaomi son los mejores para mi a ese precio.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 10/01/14 a las 23:32:13. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el Red Rice por encima del Moto G, ya que tiene ranura para SD y igual le resulta mas facil para meter musica y tal, y porque la camara es mejor. A parte, igual la pantalla mas grande le resulta mejor, aunque si prefiere una pantalla mas grande aun, y usa bastante la camara delantera, cosa que las chicas suelen hacer, no se si en tu caso se cumple, (no estoy estereotipando, es asi, suelen subir mas fotos a facbook y tal) pues recomiendo el THL W200:
http://electromika.com/es/smartphone....html?___SID=U Pero yo, a no ser que esas ultimas dos cosas las necesite, te recomiendo el Red Rice, ya que incorpora sonido Dirac y comentan que se oye muy bien. |
|
||||
|
||||
Si prefieres comprar en tienda fisica, pues el Moto G y el Aquaris 5 HD como han dicho arriba no te decepcionaran para nada
|
|
||||
|
||||
Si no tubiese suficiente dinero para comprarme mi nexus 5...
El moto g, seria mi mejor opcion.. Sin dudarlo. |
|
||||
|
||||
mirate el motorola moto g ,xiaomi red rice ,huawei g525
|
||||
|
||||
Moto g
|
|
||||
|
||||
¿Tiene que ser android?, por ese precio hay muy buenos Windows phone, y el sistema va requetebien (he tenido ambos SO, éste lo prefiero y cada día más).
|
|
||||
|
||||
Con ese uso te has planteado el lumia 520?Son bonitos,con buenos acabados y va increíblemente fluído con un precio realmente atractivo.
Sino moto G y a disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que siempre que el móvil sea para una persona que no vaya a trastear y le de un uso normal, recomendaría un Windows Phone, porque es mucho mejor por precio para ese cometido, la gama baja como el 520 van bastante mejor que ningún android gama baja e incluso que muchos media. Para la gente que le va cambiar roms continuamente y mucha personalización, ya recomendaría Android. |
![]() |
![]() |
||||||
|