|
||||
|
||||
Duración de la batería
Estos días estoy notando que hay algún momento que la batería me cae un 40% o mas en cuestión de media hora. Aunque si que tengo tres app abiertas que puedan consumir bastante como el whatsapp, gps y la cámara de fotos, me parece una barbaridad de consumo.
Quiere decir que dando buena caña al teléfono solo dispongo de una hora de autonomía? Me da que mi batería esta “tocada” ![]() Podríais decirme, los que ya tenéis el 1020, que duración de la batería estáis teniendo? |
|
|
||||
|
||||
Eso no debería ser normal..., salvo que hagas todo el rato fotos con el flash :P
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso parece, yo estoy por llevarlo al sat de Nokia...
|
|
||||
|
||||
A mi me dura +/- cmo el 920 y el 925 que tienen la misma batería, 1 dia entero... también depede del dia...
|
|
||||
|
||||
Ya le hice un hard reset y nada... Sigue igual...
Voy a ver que dice nokia... |
|
||||
|
||||
Si, por el tema de las fotos... De todas formas si hay que estar desactivando todas las opciones mal vamos...
Soy de los que les gusta llevar todo activado, para eso vale lo que vale y trae las opciones que trae... |
|
||||
|
||||
La ubicación en wp gasta bastante. Por lo menos a mí en mi Lumia 900 me pasa, que si lo llevo activado se bebe la batería. En Android pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo alguna que otra prueba antes de mandarlo al servicio técnico… pero hay es que no hay por donde cogerlo, aunque active o desactive opciones hay algún momento muy esporádico que me drena la mitad de la batería en solo 30 minutos, y no consigo saber que puede ser…
|
|
||||
|
||||
En la primera carga, dandole caña me habrá durado 6 horas, ayer dandole mucha caña a la cámara pero sin 3G me duró todo el día, y hoy con uso leve... está ahora al 60%, casi todo Wifi.
Espero que vaya mejorando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Expongo mi caso, para sacar conclusiones más objetivas:
- Correo: no (sincronización manual) - Cobertura : 2G ( según necesidades 4g, a mi modo de ver lo veo abusrdo tenerlo activado, ya que consume más y para el wasap llega el mensaje medio segundo mas tarde....) - Ubicación: no ( cuando me hace falta lo enciendo) - El tiempo de bing: manual.sin tiles - Tiles en movimiento en la pantalla principal: Solo las fotos. - Bluetooth: no - Wifi: No - Xbox musica y video:No - Apps en 2 plano: Solo wasap, las demas cerradas. - Brillo: Automatico. - Al dormir: No apagao terminal por la alarma,lo dejo en modo avión. - Envio de información para mejorar la experiencia de blabblablbalba : NOOO - Data sense : solo en datos, en wifi me da igual lo que gaste. Despues de dejaros mi configuración, vamos al uso: - whatsapp: si, una media de leer 4 mensajes cada hora. - Fotos: Si, al menos una o dos veces. - Llamadas: en total una media de entre 30 y 40 minutos al día. - Escuchar música: si, unos 50 minutos al día. - Internet: unos 5 minutos en 3g, en wifi un par de minutos Todo esto en uso normal de trabajo Consumo Total: Bateria restante: 72% Tiempo estimado restante: 1 dia y 6 horas. Tiempo desde la última carga: 1 día y 1 hora. por lo que no me puedo quejar...si es cierto que con uso intensivo al día entero llega, pero justo justo. Un saludo y espero que os haya ayudado en algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy por el segundo día de uso:
1 día y 19 horas (59% de carga) Uso: Wifi Whastapp Tienda Instalar, desinstalar, configurar tiles en pantalla Cámara (un par de fotos) Musica (poco) Y trastear por configuraciones algo. Según la app Batería 5 conteos de cargas llevo, solo una de menos de 20%, le tocará hoy una entera pienso yo.. Actualizo: 14% de carga 1 día y 19 horas. Última edición por NeonLight Día 13/11/13 a las 20:42:49 |
|
||||
|
||||
Una pregunta que me viene al pelo este post...Mi lumia 1020 cuando está al 2% se apaga ( se despide con el mensaje hasta luego) os pasa lo mismo a vosotros?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no hago mas pruebas… mi batería esta como las maracas de Machine…
Tiene alguna punta de descarga del 47% a la hora, otro días pone que dura 2 días, se calienta mas que el fogon de la casa de mi abuela cuando prepara el cocido… Este finde va para el sat de nokia. |
|
||||
|
||||
Si es normal en todos los Nokias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta el sat de nokia que tal es??? Han espabilado o es igual que en los tiempos de antaño???
Gracias |
|
||||
|
||||
Merece la pena quitarse el 920 por el 1020?. Que pagarías por la diferencia?, gracias ( para mi lo importante es la batería fluidez y actualizaciones). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Problemas autonomia Nokia lumia 1020
Hola a todos
me he comprado este pedazo de movil, el Nokia Lumia 1020, pero tengo un problema, no llego a terminar correctamente el dia con la bateria. Me he leido miles de tutoriales, he desactivado absolutamente todo y y he hecho hard reset y soft reset. En resumen que no queda nada por intentar. Al principio conseguia una autonomia de 16 horas tocandolo muy poco: 8 wassaps 10 sms 20 min de facebook, 10 de correo y 10 de surfear por web... La camara, ni tocarla drena la bateria a gran velocidad. Si no lo toco, es decir, si solo miro la hora llego a duras penas a 24 horas. He escuchado que hay gente que le dura la bateria hasta 3 dias y que puede estar un dia a fondo y yo tendre como la mitad o menos de lo que la gente y los expertos cuentan. No lo entiendo porque este es un movil que todo el mundo dice que uno de sus puntos fuertes es la autonimia. Vengo de un galaxy s donde yo podia hacer 30 horas de uso muy moderado y 20 horas metiendole caña. No se si la bateria, procesador, pantalla esta defectuosa y tengo que enviarla al SAV de Nokia. Cuanto os dura a vosotros la bateria del Lumia 1020 y que uso le dais? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|