|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me oye nada
Buenas a todos.
El aparatejo este, en su enesimo fallo, y ahora fuera de garantia, de golpe y porrazo, resulta que cuando realizo llamadas, el otro interlocutor o no me oye, o me oye muy lejos. Con el manos libres del coche no ocurre, por lo que debe ser problema del altavoz. Alguien sabe si eso es solucionable? Y cuanto puede salir la broma? De buena gana lo tiraba y me compraba un movil decente, pero me fastidia tener que estar 4 meses mas pagando los plazos que me quedan de este movil, y que no me haya aguantado ni eso. Por otro lado, es normal que se funda la bateria en tan solo 5 o 6 horas? Ademas de ya no encontrar un cargador que cargue como dios manda? Feliz año a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola no te preocupes que es una tonteria, me paso lo mismo que a ti y pensaba que era la rom que tenia formate y puse la original y nada
tu solucion es un alfiler, si un alfiler de coser de los de toda la vida y no es trola el movil tiene dos agujeros donde se supone que esta el micro en el borde plateado del telefono, uno arriba justo encima del flash y otro abajo a la derecha de la clavija del cargador mete bien el alfiler en los 2 y pinchas y creo que estara solucionado aunque siempre puede ser que se haya jodido el micro suerte y prueba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mamoac. No se como agradecertelo. Ha funcionado a la perfeccion!
Lo he limpiado con un alfiler, y ahora me oyen medianamente bien. A ver si con un poco de suerte me dura el ladrillo este hasta que lo termine de pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo... la verdad es que no se me habría ocurrido algo tan "físico" como la suciedad introducida en el agujerito
|
|
|
||||
|
||||
|
|