![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con ART
bueno, hoy ya quise usar ART y el problema que por más que lo selecciono en las opciones de desarrollador al reiniciarse siempre queda en dalvik, van 3 veces, y las 3 veces se reinicia el teléfono pero vuelve a poner a dalvik que está en uso.
Alguien que sepa que pasa o por que no puedo cambiar a ART? |
|
|
|
|
|
Probablemente tengas alguna aplicacion que no es compatible con ART. A mi me pasaba al tener activado el Xposed Framework y al desactivarlo ya reinició con ART; pero al final de cuentas no note diferencia y extrañaba las bondadea del XF y mejor regrese a Dalvik
|
|
|
|
De hecho yo si tengo el xposed framework puesto junto a gravity box y xblast tools y el immerse me. Bueno solo era curiosidad poner ART pero prefiero xposed framework
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed lo desactiva, cuando reinicia sale actualizando aplicaciones ;) yo lo único que note es que me duro menos la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro todos dicen que aumenta la duración de la batería jejeje, a mi no me abría ciertas aplicaciones, incluso me hizo varias bromas, como mostrarme mal la caja de aplicaciones, los nombres de las mismas se veían borrosas, terminé instalando todo y volviendo a dalvik mejor. ![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|