|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor Walkman y Dlna en Moto G
Pues esta es mi consulta, quisiera saber si se puede poner el reproductor Walkman y Dlna ya que quede fascinado con ellos ya que vengo de un Xperia T.
De antemano gracias!!. Edito: Esto es lo único que e encontrado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2082850 Última edición por Luxd Día 04/01/14 a las 04:51:49. |
|
|
||||
|
||||
Si vienes del xperia T ya sabras el asunto de las apps y todo eso no? ,yo vengo del xperia u , en un backup que tengo del xperia , abres el "backup" y el zip "system" y luego "app" ahi encontraras tooodas tus apps obiamente el walkman original , con el visualisador y todo eso , prueba con el Dlna , aqui una foto
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vienes del xperia T ya sabras el asunto de las apps y todo eso no? ,yo vengo del xperia u , en un backup que tengo del xperia , abres el "backup" y el zip "system" y luego "app" ahi encontraras tooodas tus apps obiamente el walkman original , con el visualisador y todo eso , prueba con el Dlna , aqui una foto
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
||||
|
||||
Recuperado de Comunidad en Facebook De motorola D1/D3
|
||||
|
||||
eso es mas que obvio, dado a que este tipo de apps requieren de ciertas librerias, pueden proar con este zip, es para el Motorola D3, Walkman
Recuperado de Comunidad en Facebook De motorola D1/D3 ![]() Pd: Perdon por mi ignorancia apenas me estoy estrenando en el mundo Android. |
|
||||
|
||||
Hola buenas! perdonen que me meta en medio de esta conversación,pero mejor instalen esta versión,que es una de las ultimas que salió y no hace falta pasarla ni por recovery ni ser root.
![]() Va muy bien y es la que yo uso: https://mega.co.nz/#!qZMVzLJa!f0B2R0...bqyfxZRc78AuFY |
|
||||
|
||||
Hola buenas! perdonen que me meta en medio de esta conversación,pero mejor instalen esta versión,que es una de las ultimas que salió y no hace falta pasarla ni por recovery ni ser root.
![]() Va muy bien y es la que yo uso: https://mega.co.nz/#!qZMVzLJa!f0B2R0...bqyfxZRc78AuFY ![]() Si amigo efectivamente esta apk si funciona, solo necesito activarle el Dlna que es lo que mas me fascino de este reproductor. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Disculpen cuando intento instalar me sale un mensaje "error de análisis" a que se debe??
|
||||
|
||||
De preferencia extrae el contenido, copia el contenido con root Explorer y Ha un Fix permisivos, este último paso es muy importante, o puede causar bootloop.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va muy bien y es la que yo uso: https://mega.co.nz/#!qZMVzLJa!f0B2R0...bqyfxZRc78AuFY ![]() ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Si tenéis mucho mono de las apps de Sony, la mayoria estan en Aptoide
![]() ![]() ![]()
Última edición por Loren82 Día 04/01/14 a las 20:59:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una lastima no me de deja instalar el Lyrics Extension para el Moto G ... lo he puesto ha instalar per al finalizar me pone que no se ha instalado ...
|
|
||||
|
||||
Yo uso power amp + el skin de walkman o el reproductor de play music para usar ell dlna
ahora solo me gustaria saber como hacerlo en video, a mi pc transmitir lo del video del telefono al pc |
|
||||
|
||||
Te refieres que los archivos los mueva a la carpeta "sistem"? Y a que clase de permisos te refieres, 0644 u otros? Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|