|
|
||||
|
||||
|
Hero sin SIM en Japon
hola buenas,
quizas sea algo complicado de saber, o puede que haya alguien por estos lares... la idea es si me funcionara el GPS + GoogleMaps o Copilot en Japon si enciendo sin la SIM para que no me claven las conexiones a inet. pues si alguien lo sabe... seria de gran ayuda saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberías hacer es capar las conexiones de datos en itinerancia (roaming) para que, por lo menos no te quedes sin teléfono. Aunque si sin datos (mail, internet).
Con navegadores GPS como Copilot, que no requieren de conexion a Internet gracias a que tienen los mapas en la SD, no hay problema. En cambio Google Maps descarga de Internet toda la información que muestra, por lo que sin conexión no funciona. Así que dependerás del Wifi. En Japón practicamente todos los hoteles y hostels tienen Internet. Aunque te puedes llevar alguna sorpresa al descubrir que, cuanto más caro sea el hotel, más probabilidades tienes de que te cobren el acceso a Internet a parte. Lo más recomendable sería que te empaparas un poco de como funciona skype,para ahorrarte un dineral en llamadas a casa. Porque tienen una serie de tarifas planas mensuales, que pagando unos 8 euros puedes realizar durante un mes todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos de un país (España). Así que si te instalas Skype en el Hero podrías llamar a fijos de España cuando te conectes a Internet por Wifi desde tu Hero (o desde un portatil, por ejemplo, con un micrófono). Última edición por Filwe Día 28/10/09 a las 15:10:53 |
|
|
|
Varios comentarios:
Efectivamente con el Copilot no necesitas conexión, pero: tienes los mapas de Japón? si es así, dime como conseguirlos que me voy el próximo sábado (yo creía que no estaban disponibles) y los navegadores que conozco que son válidos allí, pues están en japones y a mi no me valen de mucho. Google maps no funciona sin conexión a internet. Respecto a los hoteles: allí son muy poco útiles los navegadores ![]() En serio: he estado varias veces en Japón y nunca me han cobrado la conexión, lo que sí que ocurre es que, a veces no es wifi, sino por cable. Por último, creo que el skype para Android no funciona en Japón, pero existen otros métodos alternativos: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=voip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, la mayoría de hoteles vas a tener conexión a Intenernet gratuita, pero no en todos.
En mi corta experiencia en Japón he probado hostels y hoteles con conexión y sin conexión (ni pagando). Es más supongo que sería mala suerte o que no era la primera cualidad que iba buscando, pero curiosamente en China me he encontrado con bastantes más hostels y hoteles con conexión gratuita que en Japón. Supongo que habrá sido casualidad. Aún así ya digo que la inmensa mayoría si disponen de este servicio. Desconozco si el skype de android va en Japón o no, yo entonces llevaba una Diamond y el skype iba como un tiro, el único problema es que al tirar de wifi eso se calentaba más que el cenicero de un bingo. El GPS a no ser que vayas a conducir no te va a ser imprescindible. Los japoneses son increiblemente hospitalarios y si abres un mapa en mitad de la calle y miras hacia todos los lados, a los pocos segundos te verás rodeado de japoneses intentado ayudarte y acompañándote al sitio al que vas si lo creen necesario. Son una gente encantadora. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|