![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara y linterna muerta
Pues nada , parece que mi huawei esta gafado.
Lo que no se si ha sido por instalar el recovery twrp , y la Miui , el caso es que volvi al recovery original instale la B125 y sigue igual. me da forzar cierre galeria al pulsar camara. Y la linterna no funciona solamente me sale en la pantalla ajustar brillo. Volviendo a las especificaciones anteriores no creo que sea un problema de software , aunque me gustaria saber si a alguien lo ha pasado , ya que me huele que tendre que volver a enviarlo al SAT , despues de la ultima vez que me cambiaron la Placa base. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me lo arreglara el Sat o me pusieran impedimento me parece que seria mi despedida del foro , ya que por si las moscas estoy preparando el dinero para traerme por alienexpress un Xiaomi Mi2s o Nexus 5 no lo se todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro instalacion limpia haciendo wipes y quitando la tarjeta , como siempre
|
|
|
|
Si no le has hecho nada, si ha sido de repente, si no has tocado, ¿por qué iban a ponerte impedimento?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que desde hace 3 meses tiene un golpe que ya comente en la parte superior derecha cerca de la camara , no es tremendo , y la camara siempre funciono perfecta , pero espero que no se agarren a eso , para jorobarme.
|
|
|
|
Pues entonces me callo, ojalá tengas suerte y se solucione.
|
|
|
|
Puff pues si, suena mal... He visto el xiaomi, y tiene buena pinta aunque pierdes un poco de pantalla. Pero si lo vas a pillar libre, yo creo que mejor nexus, no? Que precio sale el xiaomi? Esperate un par de semanas y pillate el p6s!! Ja ja ja tenias un moto g tb no? No hay prisa.
Dentro de lo malo, el móvil sigue funcionando no? Algun buen uso o algunos euros en algún plan removil le podrás sacar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando , pero saber que no tienes camara internamente te da coraje pienso que llevo un One touch de los de hace 13 años jejejeje.
No ahora en serio , espero por dios que me lo arregle el sat y que vuelva a ser la placa base , me doleria tenerlo como un pisapapeles es un movil que me encanta , soy muy fanboy del p6 pero es que es precioso. El moto G no lo quiero como principal , dios esta muy bien lo compre para trastear y asi no me quedo tirado , pero despues de probar un movil como el P6 me siento como si bajara 3 peldaños. Como ya os dije espero que el SAT le encuentre solucion , tiene que ser tema de Hadware por que a nadie le ha pasado ya que no quiero marcharme de este foro donde hay gente tan buena. Me doy cuenta de eso en el foro del moto G , no suele ser la gente tan amable como vosotros , ni con tantisimas ganas de mejorar , ayudar y hacer grande el foro. alli lo tienen todo mas facil. De momento me refugiare alli , pero espero volver pronto con todos vosotros y disfrutar del P6 con Android 4.4 y EMUI 2.0. En serio , muchas gracias por el apoyo a todos. |
|
|
|
Que putada jonny, esperemos que te lo puedan arreglar tío, espero que no tengas que dejarnos, un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonny has probado instalar otra aplicación de cámara? Para descartar hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien reinstale la apk de la linterna del post de Janoskisado y tampoco... Es que lo raro de todo si fuera algo de software deberia haberse solucionado por que volvi al recovery original y a la rom b125.... Voy hacer por ultimo la instalacion del ``cepillo´´ de la ftek sp2 .... por probar pero se que no funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, lo primero decirte que no te preocupes, un daño exterior nunca tiene que alterar la garantia sobre algun fallo interno del movil, o en principio deberia de ser asi, sino reclamación al canto y un "zas en toda la boca" al servicio tecnico... Por otro lado te comento mi caso, yo tube un ascend p1xl (una maravilla por cierto jijijiji) y un dia sin mas empeze con el mismo problema, cambie 20 veces de rom y me volvi loco, asi sin mas, le puse la stock que me traia el movil, lo arranque, me dio el problema, entre en el recovery, wipe data y..... funciono sin mas¡¡¡¡ hasta el dia que me llego el p6 y aparque el p1 jiojiojiojio¡¡¡¡¡ Espero haberte ayudado tio y espero que no te vayas de este foro¡¡¡¡ |
|
|
|
Suerte jhony como dice currito no creo que afecte el golpe si es internamente a ver si hay suerte✌👌👍
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cada noche lo pongo a cargar y por la mañana hay esta, esperando el pin, esta semana llamare a ver que me dicen, el mio esta tal y como llego de fabrica
|
|
|
|
Jonny sabes algo nuevo?
|
|
|
|
Hardreset y sino fallo del hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada slas sigue todo igual , cierre forzoso de galeria al pulsar camara.
Da lo mismo , instale la ftek y nada volvi a la b125 con instalacion limpia y nada , hoy por la tarde voy a orange , me imagino que ira al SAT , y les voy a montar una muy gorda , por que son mas de 3 semanas que me voy a quedar sin el y ya es la 2º vez despues de que se me quemara la placa. No me quedo tieso por el moto , pero me joroba y mucho , ademas la logica preocupacion de que el sat se lave las manos y no me abran la tapa metalica para inspeccionarlo por el toque que tiene el movil en la parte superior derecha ( que en nada afecto a la camara ya que llevo con el golpe 3 meses y la camara genial ). |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema