|
|
Samsung Smartphone GamePad
[SHADOW=1]Samsung Smartphone GamePad[/shadow] Leemos en xataka.com Aunque realmente nos mostraron un mando de control en la presentación del Samsung Galaxy S4, en marzo, no ha sido hasta ahora cuando los coreanos han decidido que pase a ser un producto comercial. Ya tiene un aspecto definitivo, y su nombre es Samsung Smartphone GamePad. Echando la vista a la competencia vemos como están proliferando los mandos de control para iPhone – iOS en general -, con llamativas soluciones por parte de Logitech, Razer o Moga. Parece que Samsung ha considerado que ellos lo pueden hacer mejor, y presentan una completa propuesta que basa su funcionamiento en conectividad Bluetooth. Los usuarios de videojuegos en consola echarán pocas cosas en falta, en el frontal nos encontramos con un par de sticks analógicos, un pad direccional, cuatro botones físicos principales, y otros tres como son “select”, “start”, y “Play”. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del precio al que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal, pero el precio sera caro segurisimo.
|
|
|
|
Lo que no me explico es lo que esta durando en salir y que las demas marcas no tengan perifericos semejante a este ,con la cantidad de juegos y emuladores que existen y la nefasta experiencia de jugar con una pantalla tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si samsung ya tenia un gamepad que salio a tiempo con el s4 que es este:
![]() Este nuevo es mas bonito pero como salga al precio del otro se lo compra quien yo le diga porque el otro salio por 169 euros |
|
|
||||
|
||||
|
¿El juego de tenis del video cual es? ¿Virtua Tennis?
Precio será bastante caro. Teniendo los Ipega por 20€ y con gatillos L2/R2 no es una opción muy apetecible para bolsillos apretados... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que hay mercado es un pad para tablets de 7 pulgadas....¿a que están esperando?.
|
|
|
|
Os ilumino:
MUCH i5S quad core 1.5 ghz 2 gb de ram, dual sim 3g Y esta tablet: Archos gamepad 2, quad core 1,8 ghz 2 gb de ram ![]() Todos los demás pads y chorradas para móviles normales TONTERÍAS, os lo digo yo que tengo ambas cosas. Como mucho para jugar en la pantalla de TV pero para eso es mejor cualquier sobremesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, porque jo prefiero tener solo un dispositivo muy bueno y cuando quiera le añado el mando o le conecto alguno de una xbox o play 3, que tener que comprar ese quiero y no puedo de tablet (que es fea y grande y siempre vas a ir con los botones)
|
|
|
|
La verdad que pinta muy útil y práctico . Pero haber el precio que trae ... que seguro que no baja de los 70€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muestra fotos de game pad fabricado por Apple, muestrelo pues.. Deja de ser troll compadre, entiendo que no te gusta pero te sales de orbita. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si otras marcas no le copiaran a samsung :/ ( alguien dijo LG ) xd
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo que hay que leer del primer comentario...
En fin, parece bueno, aunque no sé pero no me parece muy ergonómico, pero bueno ya eso se verá- |
|
|
||||
|
||||
|
el que es troll nunca dejará de ser troll
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un aire al mando de Mega Drive de 6 botones, o al de la Saturn que era parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No seran fabricados por Apple pero tiene mas mercado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Smartphone GamePad
Aunque realmente nos mostraron un mando de control en la presentación del Samsung Galaxy S4, en marzo, no ha sido hasta ahora cuando los coreanos han decidido que pase a ser un producto comercial. Ya tiene un aspecto definitivo, y su nombre es Samsung Smartphone GamePad. Echando la vista a la competencia vemos como están proliferando los mandos de control para iPhone – iOS en general -, con llamativas soluciones por parte de Logitech, Razer o Moga. Parece que Samsung ha considerado que ellos lo pueden hacer mejor, y presentan una completa propuesta que basa su funcionamiento en conectividad Bluetooth. Los usuarios de videojuegos en consola echarán pocas cosas en falta, en el frontal nos encontramos con un par de sticks analógicos, un pad direccional, cuatro botones físicos principales, y otros tres como son “select”, “start”, y “Play”. 

, porque jo prefiero tener solo un dispositivo muy bueno y cuando quiera le añado el mando o le conecto alguno de una xbox o play 3, que tener que comprar ese quiero y no puedo de tablet (que es fea y grande y siempre vas a ir con los botones)