|
||
|
||||
|
||||
que es ant+ plugins
pues eso compañeros, que hoy me ha saltado una actualizacion de play de esta app y no se ni que es ni para que sirve, porque que yo sepa no es de ninguna aplicacion que haya instalado. alguien que entienda que me lo explique gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La tecnología ant+ es por si quieres conectar al note una banda de frecuencia cardiaca,un podometro, potencia de bici,etc. Puede ser cualquier accesorio de cualquier marca , suunto, garmin,decathlon,etc.pero que tengan certificado ant+
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solanomor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero esto esta instalado en la rom oficial,no? porque yo no la he instalado.........
|
|
||||
|
||||
También tenía esa duda.
![]() |
|
||||
|
||||
Qué bien funciona. He abierto Google, pones tu duda y,,,, te lo dice!!!!!
|
||||
|
||||
Esa tecnología es la que usa la aplicion S Health para poder utilizar dispositivos externos ( monitores de ritmo cardíaco, sensores de cadencia, basculas...)Si te vas a ajustes de S Health verás un apartado Accesorio...
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente probado con los accesorios de sportiva+ y va de escándalo este móvil no me deja de sorprender ¿esto lo trae el S4?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nada tengo 2 pulso metros uno es sigma sport viejecillo y un polar, no me pilla ninguno de los dos.
|
|
||||
|
||||
Los Polar no son Ant+ normal, usan su propia frecuencia (WIND) que no es estándar, por eso no te lo dectecta. Son los Apple del mundo de la frecuencia cardiaca
![]() De la banda Sigma ni idea, no sé qué frecuencia usan, quizás tampoco es Ant+, sino que usan la suya propia. Con Ant+ te funcionará cualquier banda Garmin, Suunto... incluso las Geonante (o como se llamen) del Decathlon. Y quien dice banda de pecho para FC dice también podómetros. |
![]() |
![]() |
||||||
|