|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Porqué la cámara del Note 3 no tiene autofocus?
El otro día, en una comida de trabajo, la camarera se ofreció solícitamente para hacernos unas fotos de grupo al ver que yo me había levantado para hacer la primera, le dejé mi Note 3 para que nos hiciera alguna y la chica se ve que se emocionó y se lió a hacer fotos como una descosida. Pues bien tras el visionado de las mismas, unas 9 o 10 a penas se salva alguna pues casi todas han salido desenfocadas. Un compañero me preguntó, ¿es que tu pedazo de móvil no tiene autofocus?, la verdad quedé algo avergonzado.
|
||||
|
||||
Si que tiene lo acabo de probar y enfoca después saca la foto, también si le das a la pantalla donde quieras que enfoque se escucha un sonido y despues le das al boton para que saque la foto, se me hace que la chica tenia manos de maraquero para que salieran tan movidas las fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Como te dicen, sí que tiene autofocus, lo que puedes comprobar de forma tan sencilla como haciendo una foto.
¿No habías hecho ninguna foto con el móvil ni antes ni después de esa comida? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si tiene ya por ejemplo el LG G2 es estabilizador óptico, por lo que he visto en las comparativas es el único punto en el que el Note 3 esta por debajo de sus competidores de LG y Sony.
|
|
||||
|
||||
Pues el g2 también tiene la opción de señalar un punto que pretendas "enfocar mejor" y sale bien. Pero es que algunas cámaras tardan más en enfocar, si se pone a sacarlas como poses a, es que tampoco la cámara hace milagros xd
|
|
||||
|
||||
tiene una opcion que si la activas ,tocas la pantalla con el dedo done quieras enfoca automaticamente y hace la foto el solo y no salen difuminadas
|
|
||||
|
||||
yo tengo otra pregunta.. y es: ¿Que la cámara no tiene modo nocturno?, le eh buscado y al parecer no la trae y mi S4 sacaba muy buenas fotos a oscuras.
|
||||
|
||||
La pregunta es sí autoenfoca el solo, sin tener que tocar la pantalla antes de disparar, como hizo la chica del bar y es ahí donde tengo serias dudas a tenor del resultado. A lo mejor instalando otra app de cámara si hace el autoenfoque.
|
||||
|
||||
yo tengo la medicion en matriz en vez de centro-compensado.
|
|
||||
|
||||
El otro día, en una comida de trabajo, la camarera se ofreció solícitamente para hacernos unas fotos de grupo al ver que yo me había levantado para hacer la primera, le dejé mi Note 3 para que nos hiciera alguna y la chica se ve que se emocionó y se lió a hacer fotos como una descosida. Pues bien tras el visionado de las mismas, unas 9 o 10 a penas se salva alguna pues casi todas han salido desenfocadas. Un compañero me preguntó, ¿es que tu pedazo de móvil no tiene autofocus?, la verdad quedé algo avergonzado.
![]()
|
||||
|
||||
Claro que tiene autofocus. Lo que pasa es que tarda un segundo (o poco más) en hacerlo. También está la opción de hacerlo nosotros pulsando en la zona que deseemos como te han dicho. Si abrimos la cámara y no esperamos a que enfoque, es normal que las fotos salgan desenfocadas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si quitais la estabilizacion inteligente saldrán menos borrosas y tardara menos en sacarla
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, no se donde he tocado que la pantalla de la cámara y video la tengo dividida en 9 celdas. Cómo lo quito?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que hago una foto toco la pantalla en la zona que quiero enfocar y después pulso disparo, así lo hago y claro que salen enfocadas.
La pregunta es sí autoenfoca el solo, sin tener que tocar la pantalla antes de disparar, como hizo la chica del bar y es ahí donde tengo serias dudas a tenor del resultado. A lo mejor instalando otra app de cámara si hace el autoenfoque. ![]() Última edición por Bauer Día 22/12/13 a las 19:10:59. |
|
||||
|
||||
medicion
Ok. No te había entendido bien. Sí hace autoenfoque disparando directamente pero en condiciones de poca luz, no es muy fino precisamente. Siempre, pero sobre todo en estos casos, es mejor tocar pantalla, ya que así además escogemos (más o menos) el punto de enfoque.
![]() |
|
||||
|
||||
eso es en ajuste o en modo, "instrucciones" creo, te sale una cuadricula para que cuando enfoques, tengas un tercio para el cielo u horizonte y 2 tercios para la escena
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. No te había entendido bien. Sí hace autoenfoque disparando directamente pero en condiciones de poca luz, no es muy fino precisamente. Siempre, pero sobre todo en estos casos, es mejor tocar pantalla, ya que así además escogemos (más o menos) el punto de enfoque.
![]()
|
||||
|
||||
la medicion en donde la teneis puesta???
|
|
||||
|
||||
Como no va a tener autofocus ,madre mía.......
|
|
|
||||
|
||||
Cambiar el título del tema porque presta a la confusión por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|