|
||
|
![]() |
![]() |
Surface Tablets Surface |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, hace bien poco que adquirí bastante contento una Surface RT, la 1, con su teclado funda táctil touch cover. Pues bien, ahora que ha salido la Update 1 de Windows 8.1 me lancé a actualizar. Para mi sorpresa que tras actualizar el teclado dejo de funcionar. Pero no del todo, sino las teclas excepto las de volumen y el touchpad. Esto es debido a que hay una actualización pululando por Windows update que te jode el driver de la fundita con teclado.
Después de hartarme de buscar por todo lados (Microsoft no ofrece solución a este gravísimo problema) leí que la única solución pasaba por restaurar el sistema. Así lo hice y se solucionó. ¿Qué hace esto? Pues esta restauración lo que hace es desinstalar todas las actualizaciones, por lo que en el momento en que la Tablet pida de nuevo actualizar, volverá a dañar el driver. Posteo esto para que todos lo sepáis y tengáis constancia de ello. Y ya de paso pues que si alguien sabe una solución definitiva a este problema para poder actualizar sin miedo que la comparta. De momento, me quedo sin Update 1 ![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue funcionando bien, y tengo mi Surface actualizada con el update 1 desde el mismo día que salió la actualización. Supongo que no fallará a todos los usuarios y afecto a unos cuantos.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo actualizada y me funciona perfectamente,ahora mismo estoy escribiendo desde él.
Quizás fuera por otro motivo el fallo,ya nos contarás si te pasa de nuevo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues sí, una vez restaurando con el touch cover puesto desde entonces no he tenido ningun problema, ya ha actualizado durante estos días unas cuantas veces y actualizaciones que requieren reiniciar y tal y sin problemas. Parece que cuando restauras ya todo se soluciona y puedes actualizar sin problemas. Eso sí, cuando me avisa de que tiene que actualizar siempre le dejo el touch cover conectado por si acaso jajajaja ( de hecho nunca se lo quito, es una gozada que sirva de funda y de teclado a la vez, es una maravilla
![]() saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|