ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Liberar bootloader

Hola a tod@s que tal?

Bueno resulta que el otro día me compré mi Z1 libre. El caso es que he tirado a liberar el bootloader y me encuentro con que no puedo hacerlo, me dice bootloader unlock allowed: No.
Esto tenía entendido que sólo les pasaba a los que no son libres de origen, no es así?
Desde Sony me dicen que necesito mandarles el IMEI junto con el SIMLock (código de liberación) y claro este último no lo tengo ya que compré el móvil libre (con la caja precintada y todo).

Que creéis que podría hacer?

Saludos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Deberias reclamar donde lo compraste pues son ellos los que te tienen que dar el móvil como si fuera libre. Si lo has comprado en una operadora deberías pedirles a ellos el código sim-lock. Yo lo compre a movistar pero no me lo dieron libre, tuve que pedirles el código y con este mande el email a sony para que me cambiaran el status a "yes". Me dijeron que me lo recogen y me lo traen de vuelta en una semana, aunque todavía no les he llamado para que se lo lleven pues no tengo otro con el que funcionar mientras tanto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Entonces el que se pueda liberar el bootloader con el método normal lo decide si el móvil es libre de fábrica o no verdad? Es lo que estoy intentando averiguar y lo que siempre he creído. Más que nada por reclamar o directamente devolver el móvil donde lo compré porque sinceramente si no puedo abrir el bootloader no me gusta esto.

Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Da la impresión de que te han vendido uno liberado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 18:54:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /