|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar bootloader
Hola a tod@s que tal?
Bueno resulta que el otro día me compré mi Z1 libre. El caso es que he tirado a liberar el bootloader y me encuentro con que no puedo hacerlo, me dice bootloader unlock allowed: No. Esto tenía entendido que sólo les pasaba a los que no son libres de origen, no es así? Desde Sony me dicen que necesito mandarles el IMEI junto con el SIMLock (código de liberación) y claro este último no lo tengo ya que compré el móvil libre (con la caja precintada y todo). Que creéis que podría hacer? Saludos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
Deberias reclamar donde lo compraste pues son ellos los que te tienen que dar el móvil como si fuera libre. Si lo has comprado en una operadora deberías pedirles a ellos el código sim-lock. Yo lo compre a movistar pero no me lo dieron libre, tuve que pedirles el código y con este mande el email a sony para que me cambiaran el status a "yes". Me dijeron que me lo recogen y me lo traen de vuelta en una semana, aunque todavía no les he llamado para que se lo lleven pues no tengo otro con el que funcionar mientras tanto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Entonces el que se pueda liberar el bootloader con el método normal lo decide si el móvil es libre de fábrica o no verdad? Es lo que estoy intentando averiguar y lo que siempre he creído. Más que nada por reclamar o directamente devolver el móvil donde lo compré porque sinceramente si no puedo abrir el bootloader no me gusta esto.
![]() Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|