![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Knox,vaya tela
que pasa compis...que estado tiene mi knox con respecto a la garantia con estos valores? Suponiendo que lo tenga,pq tampoco lo se. Creo que si. KNOX KERNEL LOCK:0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSC-CONFIG-LSB: 0X30 ...Vaya lio tengo con este asunto. En ajustes/informacion de telefono/ estado de SE para android me pone PERMISSIVE.
|
|
|
|
|
|
Le hiciste algo a tu teléfono?
|
|
|
|
No pasa absolutamente nada compi disfruta de tu movil .la mayoria de los servicios tec.no saben que es knox te lo digo por experiencia ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venia con 4.2 XXUBMGA. Le subi a 4.3 XXUEMK8 por odin. le flashee el philz 6.07.6 jftexx y luego le puse un par de custom para probar. ahora mismo tengo la next blue. eso es lo que le he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tio,pero basta que al que yo vaya en caso necesario,sepa de qué va el tema. esta modificado entonces?
|
|
|
|
|
Cita:
No importa, el knox no afecta el rendimiento. Solo la conciencia de algunos jejejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a los que afecte sea a los de samsung, mientras tengan este tipo de software yo no vuelvo a comprarles un móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»