Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 01/01/14, 21:13:15
monkmonk monkmonk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia/bootloader/etc. DUDAS

Hola gente, tengo unas dudas sobre las diferentes modificaciones que le podemos hacer a nuestros terminales i relacionadas con la garantia.

Si me pudieras resolver algunas preguntas me seria de gran ayuda ;D

-Si abro el bootloader por la web de sony, pierdo directamente la garantia.
Pero, se puede abrir el bootloader mediante otro metodo, y luego si tengo que llevarlo a la casa, volverlo a cerrar para asi no perder la garantia? Si es que si, como? :P

-Consegui hacer la copia del BE2 y las DRM keys. Ahora en teoria ya puedo hacer lo que quiera que las puedo a volver a meter en cualquier momento.
Hay alguna manera para saber si las tengo bien ?? (por ejemplo, si hice una copia de unas DMR y BE2, que por algun motivo ya fueron modificadas y yo no lo se xd)

-Lo minimo que necesito para empezar con todo esto, es conseguir tener root i meterle un recovery no? o tambien necesito el bootloader? porque ya no se si para hacer root necesito tener el bootloader o no, asi necesitaria primero hacer el bootloader i luego lo demas. Estoy hecho un buen lio.

-Si me pudierais decir mas o menos, el orden correcto para hacerlo todo sin perder la garantia ni los DRM/BE2 de un modo muy simple, seria perfecto!!(todo i que creo que ya hice la copia de los DRM/BE2, pero luego actualice al ultimo formware i volvi a perder el root)

MUCHISSIMAS GRACIAS GENTE!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes