![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel 4.3.1
Algun kernel para 4.3.1?tengo la GE edition de viruslaura pero me consume mucha bateria, en modo vuelo me baja de 100% a 91 en 7 horas, he querido poner otro modem pero creo que odin ya no funciona con estar version de android, estoy en lo cierto?entonces he pensado en buscar algun kernel compatible pero no he visto nada, a ver si algun alma caritativa me echa un cable,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el kernel faux, en el apartado Roms i9505 en la rom prometeus esta. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo he probado la GE de viruslaura y el consumo era muy bueno,seguramente tengas algo por hay corrupto dandote la lata
si con un kernel no lo solucionas,prueba a hacer una instalacion limpia con rom + pit,y despues reflashear la ge de viruslaura |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la GE también me tragaba muchísimo, luego con faux el consumo mejoró una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el faux y el consumo es buenísimo. He probado otros kernels, pero al final siempre acabo volviendo al faux, te lo recomiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»