![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sonido "grillo" vibración Nexus 5
No se si es algo común o si es un problema os comento: Me he dado cuenta hoy mismo, llevaba unos días con él me llegó la semana pasada el viernes, y creo que antes no sonaba o no me había dado cuenta y estando en silencio me dado cuenta que suena como un pequeño sonido a "grillo" cada vez que pulso la tecla en vibración y cuando se enciende el teléfono y vibra al principio también suena el "grillo" justo después de la vibración y también he probado llamarme en vibración y la vibración suena y funciona perfectamente pero después de cada tono de vibración suena el "grillo" no suena muy fuerte pero lo suficiente para molestarme y no se si mandarlo a la garantía y que me lo cambien por otro
. Que opináis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has estado el fin de semana por el campo o algo?
![]() PD: Ahora en serio, ni idea Última edición por fakur Día 11/11/13 a las 20:00:10 |
|
|
|
|
Cita:
a ver si a alguien más le pasa eso, y si es un defecto entonces tendré que pedir otro de repuesto.. Para que me lo cambien por otro hasta cuando tengo de plazo? 7 días después de que me llegara o 15 días o eso entra dentro de los 2 años de garantía o como? espero vuestras respuestas gracias por vuestra ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno del foro te puede ayudar. En cuanto a lo de devolverlo, me parece que tienes 15 dias desde que lo recibiste y luego ya es cosa de la garantia. Pero vamos que durante el primer año la garantia la lleva Google y no suele haber problemas a menos que lo hayas roto porque se te ha caido o cosas asi. Para cualquier duda llama al 800900549. Es el numero gratuito de atencion al cliente de Google Play. El horario es de 9:00 a 17:00 de Lunes a Sabados. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estaremos hablando de lo mismo, pero yo también noto un sonido extraño en el vibrador, no se e tenido varios móviles y el vibrador suena distinto en cada teléfono, imagino que este es así, si nos referimos a lo mismo claro... solo se escucha si estas en absoluto silencio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces pido la sustitución por otro?? me mandarán otro nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Me he dado cuenta que no pasa siempre, a veces le da por sonar raro, y al cabo de un rato de dejarlo por ahí en reposo ya no lo hace...
Yo me esperaré un tiempo a que se estabilicen las ventas y el stock y si veo que sigue si que pediré un reemplazo, pero de momento no me molesta demasiado. Por cierto he modificado el tiempo de vibracion en ajustes avanzados del teclado y se minimiza un poco. Me bajé un test de vibracion del google.play y tampoco noto nada raro en las vibraciones largas, parece que el sonido lo hace al arrancar el motor de la vibracion... Última edición por Dawis Día 13/11/13 a las 12:11:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero es un ruido muy pequeño. Creo que es también por el botón de desbloqueo.
En principio no lo voy a cambiar porque no es excesivo el ruido |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, noto también algo, aunque muy pequeño. Lo mío es más bien un click en cada vibración, y creo (aunque no lo aseguro) que es el mismo ruido que se oye cuando sacudo el móvil. El botón de bloqueo no es, porque suena igual si lo sujeto/pulso. Me creo la teoría de la microSIM, tendré que probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, hablé con el soporte de google (gratuito) y solicité que me cambiaran el teléfono. Ya he recibido el nuevo y no tiene el problema del vibrador, además el altavoz suena mejor que el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
la vibración esta muy baja también, espero le suban la velocidad en la próxima update, también se podría subir manualmente por nosotros pero hay que modificar archivos
|
|
|
|
Yo he pedido uno de reemplazo por el mismo motivo, aunque en mi caso más que un grillo parace un maquina de afeitar sin batería... Muy molesto en cualquier caso. Da la sensación de que tuviera una pieza suelta y se fuera a parar en cualquier momento.
Espero tener la misma suerte que dzr22 con la sustitución, ya os contaré en unos días (Para subir la intesidad de vibración, root + app "Ajuste de Vibración" sí que mejora bastante. Para el tema del ruido no afecta.) |
|
|
|
Ami también me pasa ahora. No llega a una semana que lo tengo pero debe de ser normal, se adaptará todo. Es como que al vibrar acompañe un sonido mas agudo.
|
|
|
|
A mi me pasa también pero porque la vibración stocks esta puesta a 70 y es algo fuerte la verdad.
Yo lo he bajado a 35-45 y se nota perfecto aunque con menos intensidad y sin el sonidillo del movimiento del motor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que opináis vosotros?

a ver si a alguien más le pasa eso, y si es un defecto entonces tendré que pedir otro de repuesto.. Para que me lo cambien por otro hasta cuando tengo de plazo? 7 días después de que me llegara o 15 días o eso entra dentro de los 2 años de garantía o como? espero vuestras respuestas gracias por vuestra ayuda..