|
|
||||
|
||||
|
Algun gps para Aquaris 5.7?
Hola gente! Tengo un bq Aquaris 5.7 y próximamente tengo que hacer un viaje largo y necesito un gps bueno.
Cual me recomendais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a software yo de siempre he utilizado el tomtom, los habrá mejores pero me he acostumbrado a ese y para mi va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a aplicación GPS? Te recomiendo Sygic o Navigate 6 (tienen tiempo de prueba, luego son de pago)
Tienen mapas offline. Un saludo Última edición por Heminwein Día 23/12/13 a las 20:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si me refiero a alguna app. Probare las que me decis y decidire. Alguna mas? por saber mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el tomtom y el sygic y la verdad me quedo con el tomtom, me indicaba mejor ruta que el sygic, pero bueno para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda tomtom es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navigon Europa de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia windows mobile en mi htc trinity habia otro que tenia muy buena pinta, creo que se llamaba IGO o algo asi, la gente hablaba muy bien de el pero como ya me habia hecho al tomtom ami se me hacia raro... Alguien sabe si aun existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el copilot original con licencia. Lo compre para mi primer iPhone y lo bueno que tiene es que lo puedes instalar en cuantos dispositivos quieras sin limitacion. Ya se lo he instalado por lo menos a 10 amigos. Va bastante bien. El tomtom tambien lo he probado solo que tenia unos metros de retraso, nada grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo utilizo el google maps sencillamente y me funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He optado por el tomtom. A ver que tal va
Muchas gracias amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto también por TomTom. Quizá no sea el más atractivo gráficamente, pero a mi me parece que es el que mejor te guía y calcula las rutas.
|
|
|
|
Yo tengo instalados Sygic, Copilot y TomTom. Gráficamente el Sygic es el más bonito, pero quizás es el peor calculando rutas. Depende de para qué, uso uno u otro. Quizás el TomTom es el que calcula mejor, pero no siempre. Suelo comprobar la ruta antes de usarlos.
|
|
|
|
Coincido con almenas, Navigon sin dudarlo (y había sido fiel usuario y defensor de Sigyc, pero me cansé de que me "engañara" en los cálculos y rutas)
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido de algún problema con el gps de los bq aquaris, no sé si éste modelo también
¿algo que tener en cuenta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a tod@s yo uso copilot y perfecto.Me posiciona rapido y es fiable en los posicionamientos,le ayuda mucho el EPO.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema