ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 29/10/09, 12:31:32
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede instalar 1.6 Vodafone en una HTC Vodafone teniendo una ROM 1.5 no Vodafone?

Hola,

tengo una duda. Habeis comentado que Vodafone va a ir actualizando los terminales HTC Magic desde el día 19... estamos a 28 y aun no me ha llegado nada.
Mi HTC Magic es de Vodafone y tengo instalada una de las primeras ROMs que salieron, pero quiero ponerle la versión 1.6, me da lo mismo si la 1.6 de Vodafone o la 1.6 de otro.

Ando liado entre ROM y actualización de SO.
Es que ando perdido en este sentido... tengo 3 preguntas:

1.- ¿Tengo que instalar la ROM de Vodafone para poder actualizar el móvil?

2.- ¿Puede ser que no haya llegado la actualización porque tenga metida una ROM que no es la de Vodafone?

3.- Si instalo una ROM con versión 1.6 de las que hay en el foro, el móvil ya se actualiza a 1.6 o eso no tiene nada que ver?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 12:38:46
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Versión de ROM: Miui 11 EU (Root)
Tu operador: Yoigo
Eres Vodafone? Imagino que si.

Sino te llega la OTA es porque la ROM no es de Vodafone. Aunque pongas una ROM de Vodafone, la actualizacion esta organizada (no me hagas mucho caso), por IMEI. Si a Vodafone no les consta que tienes ese terminal asociado a tu contrato, lo mas probable es que no te llegue.

Puedes poner cualquier ROM de las que hay en el foro y ya tendras 1.6

A mi particularmente me gustan las de Cyanogen de Super@atmel y EsepedazoGSI. Van muy rapidas y estables.

Yo paso de la ROM Vodafone, prefiero cualquiera de las que hay cocinadas por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 12:48:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Eres Vodafone? Imagino que si.

Sino te llega la OTA es porque la ROM no es de Vodafone. Aunque pongas una ROM de Vodafone, la actualizacion esta organizada (no me hagas mucho caso), por IMEI. Si a Vodafone no les consta que tienes ese terminal asociado a tu contrato, lo mas probable es que no te llegue.

Puedes poner cualquier ROM de las que hay en el foro y ya tendras 1.6

A mi particularmente me gustan las de Cyanogen de Super@atmel y EsepedazoGSI. Van muy rapidas y estables.

Yo paso de la ROM Vodafone, prefiero cualquiera de las que hay cocinadas por el foro.
ok, a ver si te he entendido.
- Soy Vodafone y tengo una HTC Magic de Vodafone
- Mi firmware a día de hoy es 1.5
- Tengo instalada la primera o segunda ROM que salieron en este foro, y el firware de las mismas eran 1.5

Entonces...

1.- Me comentas que instalando una de las ROMs con versión 1.6 mi firware pasaría automáticamente de la versión 1.5 a la 1.6??

2.- Las ROMs entonces son capaces de cambiar el firmware del móvil?

3.- Y por último a Vodafone si les consta que mi HTC es de Vodafone porque realmente si es de Vodafone, aunque ahora tenga otra ROM metida... por tanto si me debería llegar la notificación de actualización a 1.6 no?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 12:57:54
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Versión de ROM: Miui 11 EU (Root)
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, si cambias la ROM a cualquiera de las que hay 1.6 tendras actualizada la Magic a la ultima version. ROM=Firmware date cuenta que estas escribiendo en la Flash del movil.

Si eres Vodafone te deberia llegar la actualizacion. a mi me estaba entrando desde una de Cyanogen. mira a ver si tienes en Ajustes-Acerca del telefono-Actualizacion (Descargar ahora)

Si tienes esto ultimo, puedes actualizar a 1.6 oficial, pero si tienes ROOT, lo perderas al pasarlo a la ROM original.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 13:05:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Efectivamente, si cambias la ROM a cualquiera de las que hay 1.6 tendras actualizada la Magic a la ultima version. ROM=Firmware date cuenta que estas escribiendo en la Flash del movil.

Si eres Vodafone te deberia llegar la actualizacion. a mi me estaba entrando desde una de Cyanogen. mira a ver si tienes en Ajustes-Acerca del telefono-Actualizacion (Descargar ahora)

Si tienes esto ultimo, puedes actualizar a 1.6 oficial, pero si tienes ROOT, lo perderas al pasarlo a la ROM original.
Ahhhhhhhh, comprendo... no tenía complemente claro el Firware --> ROM.

En Ajustes-Acerca del telefono-Actualizacion me pone que "Mi sistema está actualizado" y en versión del Firmware pone "1.5" así que aun no me han notificado nada de nada.

Entonces me voy a poner con ello, le pasaré a una de las ROMs que me has comentado en el primer post... aunque claro, perderé toda la información como fotos, SMS, notas por no decir todas las aplicaciones que me he instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes