|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 (340 GI)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S4 (340€) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 330€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Lo comento en los comentarios * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5 * Tiempo de uso del producto: Pocos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En mano en Barcelona o alrededores. Envió a península incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2/8/2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todos los accesorios, embalaje y factura. Tiene 3 pequeños defectos, los quiero comentar para dejar absolutamente claro lo que vendo, de todas formas se podrá apreciar en mano que son casi inapreciables. Primero, la carcasa trasera está un pelo rallada, casi nada, pero alguna raya se ve. Segundo, tiene el botón de volumen un poco hundido, le ha pasado a mas gente, es delicado, no se nota a no ser que te fijes y no afecta para nada al uso. Y por último, tiene el knox a 0x1, por tanto la garantía no está clara, algunos establecimientos ponen pegas y otros no. Por el resto está perfecto, pantalla como el primer día, siempre con un protector mate, los marcos estupendos... Regalo una funda tipo concha blanca, se ve en las fotos, y una TPU negra. Lo vendo por paso al Nexus 5. No cambio. Venta en mano en Barcelona o envió a España! Sobre las fotos, solo comentar que la cámara tiene mala pinta pero es el flash que es muy quejica, está estupenda, y la lente está perfecta, si hay algo ligeramente tocado es el embellecedor, y ni eso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://www.dropbox.com/sh/3opi45jasm0tj5u/kZ-g6lQXk0
![]() Última edición por Daxx13 Día 09/01/14 a las 14:15:01. |
|
|
||||
|
||||
Vamos chicos, Os lo dejo por 330€, que tengo prisa por venderlo ya que me ofrecen un nexus 5! Si lo venden a otro se acabó esta venta también!
|
||||
|
||||
Arriba con este oferton! Vendedor totalmente sincero, otros se callan detalles y la cuelan, pero se deberia apreciar cuando alguien pone las cartas sobre la mesa
![]() |
|
||||
|
||||
Visto el poco interés cancelo la venta, dejo el post abierto por si surge algo estos días, pero no lo voy a ir subiendo.
||||||
|