|
||
|
||||
|
||||
Va de mal en peor con 4.4.2
Eso todo iba bien hasta hace un par de días que se comenzó a apagar solo lo saco del bolsillo y esta apagado o lo estoy ocupando y al cabo de un momento se apaga la pantalla y no responde, luego hay que presionar un tiempo el boton de encendedio mas menos 10 segundos para que se encienda, a alguien mas le ha pasado o tiene idea cual pueda ser la causa, primera vez que me da ese tipo de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo cambie de Dalvik a ART y ahora me va de maravilla. Ves a ajustes, opciones de desarrollo y ahí lo encontraras. Se reinicia y se pone a optimizar todas las aplicaciones y demás. Prueba a ver eso y nos cuentas. Tarda unos 5 o 10 minutos, mantenlo enchufado al cargador porque consume mucha batería el proceso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso todo iba bien hasta hace un par de días que se comenzó a apagar solo lo saco del bolsillo y esta apagado o lo estoy ocupando y al cabo de un momento se apaga la pantalla y no responde, luego hay que presionar un tiempo el boton de encendedio mas menos 10 segundos para que se encienda, a alguien mas le ha pasado o tiene idea cual pueda ser la causa, primera vez que me da ese tipo de problemas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puede ser problema de alguna aplicacion no optimizada para el 4.4.2
|
||||
|
||||
yo estaba igual y le hecho un reset de fabrika a ver k tal va,estaba con art y ahora tambien.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me apaga solo, llevo 4.4.2 revolution R6 y kernel stock, en dalvik.
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha apagado, pero sí he sufrido 3 reinicios del terminal desde que actualicé a 4.4.2. Siempre he funcionado con Dalvik y antes de actualizar nunca me ha pasado lo de reiniciarse.
|
|
||||
|
||||
A mi con dalvik me ha hecho algún reinicio, ahora con art 0 problemas, consumo de batería mucho mejor y un poco más de fluidez.
Ahora por ejemplo me queda un 44% de batería con tres horas y media de pantalla (con wifi). Tengo el brillo un poco más del mínimo pero no automático. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con todo stock y art y al abrir algunas aplicaciones se me reinicia, la última ha sido al elegir un marco en el Camera zoom.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha apagado hoy, la primera vez en 6 meses, con todo stock y dalvik, tenia un 60€ de batería.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado en dalvik y art, con mas de 40% de bateria ahora se ha calmado algo, hasta el momento nose cual haya sido la causa
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy de lujo con 4.4.2 Stock Odex+ Root+ TWRP+Hells-Core Kernel+Librerias Dalvik Moto X y Bionic,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
perdonen mi ignorancia pero para q sirve el dalvik y el art, yo he tenido ocasionalmente reinicios
|
|
||||
|
||||
A mi se me apago una vez y estando apagado, que no estaria apagado del todo, no dejaba de vibrar
|
||||
|
||||
desde el factory reset no m ha dado ningun reinicio,va como la seda,apuesto por alguna app follonera
|
|
||||
|
||||
Justo ahora lo he sacado del bolsillo y estaba apagado.
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no alcanzo a entender como hay terminales que van perfectos con una versión y otros no haciéndoles un factory reset a todos. Entiendo que pueda haber proveedores distintos de algunos componentes pero hasta el punto de que un mismo modelo vaya bien y mal con una misma versión
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no alcanzo a entender como hay terminales que van perfectos con una versión y otros no haciéndoles un factory reset a todos. Entiendo que pueda haber proveedores distintos de algunos componentes pero hasta el punto de que un mismo modelo vaya bien y mal con una misma versión
![]()
|
||||
|
||||
En cuanto al tema, estoy de acuerdo que lo más probable es que sea alguna aplicación, no harías mal posteando que aplicaciones tienes instaladas. Un saludo. Última edición por Reek Día 25/12/13 a las 21:33:18. |
|
|
||||
|
||||
ayer estuve con un amigo y lo mismo que contáis, se le queda en negro cuando le llaman, de cuando en cuando se le queda negro y no responde.., todo desde que actualizó a KK, tiene todo de serie, quise hacerle una limpieza desde recovery, pero no debe tener instalado, ya que no abría nada, un android acostado y nada mas.
por lo que leo el problema puede ser por alguna aplicación, no? se solucionará con un factory reset? un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|