![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda con mi htc hero
buenas noches.
soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente: tengo un htc hero y me llego un mensaje con una actualizacion para el sistema la descargue y mi telefono se quedo pasmado en la pantalla principal. lo mande a reparar y me instalaron un sistema operativo diferente T mobile 2g touch. 1.- en primer lugar no tiene el idioma español 2.- me gustaba mas cuando encendias el telefono solo aparecia htc y no que ahora aparece t mobile 3.- desde la instalacion de este OS he tenido problemas con la pantalla ya que no responde bien y no es muy precisa hay ocaciones en las que es imposible seleccionar una aplicacion, mandar un mensaje o hasta realizar una llamada ya que al tocar algun punto en la pantalla te marca como si hubieras tocado otra parte de la pantalla. quisiera saber si alguien podria asesorarme y decirme si es posible regresar a mi sistema operativo libre ? gracia |
|
|
el problema de la pantalla lo tienes en la tactil, que como a casi todas las hero le falla... si tu hero es como la de aqui
con este instalador podrías intentar cambiarle la rom http://www.wuala.com/cerealkiller37/...%20Hero%201.5 |
|
||||
|
||||
A mi cuando me falla la pantalla un poco es por que esta demasiado sucia, con limpiarla bien con papel vuelve a funcionar perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Metele un custom recovery y una rom decente, te ahorrarás problemas y quebraderos de cabeza
|
|
se descargo una actualizacion de software y la verdad no me di cuenta y se instalo y eh regresado al mismo problema ya no reacciona mi HTC hero y la verdad no se nada de como instalarle la rom y esas cosas,
quien me podria ayudar |
|
lo primero, vuelve a recuperarla con el instalador y luego sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|