![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al market de donut le faltan aplicaciones!!
Buenas a todos, resulta que instalé la developer versión de donut (1.6) y al market le faltan aplicaciones.
No se si es cuestión del nuevo market, o que al ser incompatibles con el sistema donut me las oculta. El caso es que dos aplicaciones en concreto que necesito, la de BBVA móvil y la de Campus UAX (que es una aplicación que ha desarrollado mi universidad para acceder al campus) no me aparecen con la 1.6, y mi compañero de piso que tiene un HTC Magic también, pero sin actualizar, 1.5, las encuentra e instala perfectamente. He probado tanto buscandolas en el market, como utilizando el programa barcode scanner y de ninguna de las dos formas. Sabéis algo al respecto?? Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
no sera ke no te funcionan todas las aplicaciones de pago y ke esas ke dices lo son??
|
|
||||
|
||||
a lo mejor es que no son compatibles con el ultimo SDK y las filtra
salu2! |
|
||||
|
||||
Acabo de buscar la de la BBVAMóvil en el Market y es Gratuita.
Interesante aplicación por cierto... PD: Tengo la ROM de serie de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi tambien me pasa. Desde que tengo 1.6 no me aparecen ciertas aplicaiones. Daba por hecho que ya no estaban el market o que le habian cambiado de nombre como me ha pasado alguna vez. Pero ahora que lo decis puede ser cierto, que oculte las que no son compatibles....
|
|
||||
|
||||
por ejemplo, a mi no me aparece "useful switchers" en el market de la 1.5. intente instalar la version 1.3.0 (para 1.6) y me daba error. tuve que buscar la version 1.2.4 y se me instalo correctamente.
por lo que intuyo que el desarrollador habra creado la 1.3.0 y ha borrado la anterior por lo que filtra y no me llega al no ser compatible salu2! |
|
||||
|
||||
El BBVA, entre los permisos que pide está el de "llamar por telefono", yo he abortado la instalacion ahí mismo. Vale que necesitas acceder a la red, pase que acceda al gps, pero ¿llamar por teléfono ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si solo fuera la del BBVA la que pide cosas asi. Que quieres que te diga. De todas formas, si esta en el Market, con el consentimiento de Google, se supone que es de fiar. No se que sera peor, que la aplicacion haga "llamadas" sin tu consentimiento, o meter los datos bancarios en una aplicacion de la que no te fias ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo más del tema? Porque esas aplicaciones me siguen sin aparecer así como otras muchas desde juegos a cosas importantes...
Si algún alma caritativa que sea root pudiera bajarse la del campus UAX y la de BBVA y colgarlas aquí le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias por adelantado. Un saludo |
|
Busca por bbva ya veras como sale
|
|
||||
|
||||
Esa es la cosa, que no me aparece, ni con el código qr ni buscando bbva ni BBVA ni de ninguna forma, por eso no se si es de mi market o es generalizado a la 1.6.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|