ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
fateoff fateoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
No hay manera...

Hola a todos!

De entrada siento si peco de novato, pero no hay manera. Tengo un "problema" y no consigo encontrar la solución en el foro.

Tengo el P6 comprado a traves de Orange (España). Viene de serie con la B102. No he visto a nadie que lleve la misma que yo. No me ha saltado ninguna actualización y tampoco me aclaro sobre cómo instalar yo una (oficial). No se entrar en modo recovery. No me aclaro con lo de Volumen + Volumen - y Power... ¿Cuándo tengo que hacer cada cosa? Tengo descargada una actualización y almacenada en la SD externa en una carpeta que se llama Dload. ¿Alguien sabría decirme si está bien ahí para que el móvil la reconozca y cómo entrar en modo recovery? O yo qué sé, que alguien me guie para conseguir actualizar el móvil. Sé que ahora, entre Enero y Febrero, tiene que llegar la actualización a 4.4 Kitkat, pero como no tengo claro que me llegue ya que no me ha saltado nada teniendo la B102 de serie...

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
No eres el único que tiene la de B102 todos los que hemos comprado el móvil Orange lo hemos tenido así. Si no sabes entrar en el recovery vete a ajustes-acerca del telefono-actualizar sistema-actualizacion local. Es el mismo proceso.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
si, la actualizacion esta bien ahi, tienes que apagar el terminal, una vez apagado mantienes el los botones de subir y bajar volumen apretados a la vez y pulsas el boton de encender, con todos a la vez apretados esperas y deberia instalar la rom, esto deberias postearlo en el general y no en roms y desarrollo
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh Ahora sí!

Vale, vale! He entrado en recovery! Ahora sí, gracias! El problema es que ha intentado instalar la Room y ha puesto "FAIL". Descomprimí el archivo que descargué. ¿Tengo que ponerlo en la SD descompromido o tal cual lo bajé?

Editado: Osea, solo tengo que dejar la carpeta Dload descomprimida en la SD, no?

Última edición por fateoff Día 06/01/14 a las 21:04:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fateoff Ver Mensaje
Vale, vale! He entrado en recovery! Ahora sí, gracias! El problema es que ha intentado instalar la Room y ha puesto "FAIL". Descomprimí el archivo que descargué. ¿Tengo que ponerlo en la SD descompromido o tal cual lo bajé?

Editado: Osea, solo tengo que dejar la carpeta Dload descomprimida en la SD, no?
si, la dload solo que esta dentro del zip
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa más...

He instalado bien la b125, pero ahora no puedo activar el panel de notificaciones. Dónde salen los accesos directos a ajustes. ¿Cómo lo hago?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 05:46:39
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Es raro que te haya pasado eso instalando la b125, pero de todas maneras don't worry.
Lo primero es mirar en "ajustes > panel de notificaciones" si lo tienes activado.
Si no te tocará seguir los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:27:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /