|
||
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Xperia Z1
Buenas noches a todos, he decidido registrarme ya que tengo este móvil desde principios de mes y quería aprender más sobre él, a manejarlo y sacarle mayos provecho y de paso, contaros mis impresiones.
Bateria: Creo que tiene una buena duración, me suele rondar el día y medio con 5 horas de uso de pantalla algo de navegación mucho wasap y lo habitual, comparado con mi anterior galaxy s2 estoy bastante contento, cargar eso si tarda un rato en cargar alrededor de 3 horas. Pantalla: he cotilleado por el foto el tema de los tipos de pantalla y noseque, no se la que tendrá este móvil pero para mi se ve francamente bien, aunque es cierto que desde los lados no se ve tan bien pero... ¿Alguien va ha mirarla desde los lados la pantalla? de frente se ve super bien. Cámara: tal vez esperaba incluso algo más, las expectativas eran muy altas y se que aún puede mejorar algo más (estoy convencido por el hardware) pero si soy sincero el resultado final es muy bueno, no me leido manuales para sacarle más provecho a las opciones del manual pero tiene una muy buena calidad que como dije antes se que se podría mejorar. Sonido: Bueno aqui no he notado diferencias con mi anterior galaxy s2 los videos y tal tanto con los cascos como el altavoz suena correcto pero si es verdad que el htc one tiene una mejor calidad de sonido, tanto con los cascos puestos como con el altavoz. incluso hay veces que me parece que no suena demasiado alto (altavoz) materiales: Me gusta como está construido el teléfono, lo veo sólido compacto y resistente, no lo he metido bajo el agua (no quiero hacer la prueba, déjate...) no me parece que sea tan grande, si es cierto que es sustancialmente más grande que mi S2 anterior pero bueno me acostumbro rápido, el peso... La verdad que me da igual, hago sentadillas con 200kg, creo que por 30 o 40 gramos que pese de más no me va a importar ![]() Eso es así a grandes rasgos mi pequeña valoración del teléfono en definitiva bastante contento con él y de momento ninguna queja. espero que lo sigan mejorando y seguir aprendiendo, quisiera saber que es el pc companion y todo el tema de actualizaciones y demás si alguien me puede hacer un breve resumen sería importante. Es de operador (Orange) ya tengo la 257 puesta pero no se si hay más por ahora. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de un s2... Y la verdad es que si sentí diferencia de la calidad de sonido en los cascos al menos.
|
|
||||
|
||||
Haré la prueb. Con la misma música y con los dos a la vez y comentaré las diferencias.más. A fondo. Por lo demás muy contento. Tiene alguna cosa mejorable como el sonido del altavoz que sin ser malo (para nada) podría se mejor (más alto). Eso sí la recepción del.wifi puede mejorar. El.gps que tal os funciona?
|
|
||||
|
||||
Yo te cuento que el GPS es muchisisisisimo más rápido que en el s2 (se demoraba en hacer la conexión cuando lo prendia).
El sonido del altavoz, que sin ser malo, esta digamos "limitado" por la membrana extra que trae para el agua... El One podrá sonar una locura pero no lo puedes meter en el agua ![]() Ahora con respecto del Wifi, si estas en la versión 534 o 257 la señal del wifi es regulera tirando a mala... Mucho mejor en el s2.... Es casi obligatorio que actualices a 290 que ya obtiene la potencia "normal" del wifi. |
|
||||
|
||||
Yo te cuento que el GPS es muchisisisisimo más rápido que en el s2 (se demoraba en hacer la conexión cuando lo prendia).
El sonido del altavoz, que sin ser malo, esta digamos "limitado" por la membrana extra que trae para el agua... El One podrá sonar una locura pero no lo puedes meter en el agua ![]() Ahora con respecto del Wifi, si estas en la versión 534 o 257 la señal del wifi es regulera tirando a mala... Mucho mejor en el s2.... Es casi obligatorio que actualices a 290 que ya obtiene la potencia "normal" del wifi. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|