|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 10 meses mi T, ha sido enviado al servicio tecnico por problemas de cobertura. El movil indicaba que tenia 3G (H,H+),inclusive que derepente se quedaba sin cobertura, apareciendo la tipica crucecita roja. No accedia a ninguna app, dando mensajes de fallo de conexion. Eso pasaba con el internet movil, con wifi funcionaba 100%. Bueno ya os contare, porque me han dicho que un par de semanas minimo para su reparacion. Un gran saludo foro
|
|
|
|
|
|
Suerte y que te lo arreglen rápido,yo envíe mi n7 al sat hoy mismo.
Saludos. |
|
|
|
A mi ya me lo entregaron hace 2 semanas, pero por problemas del flash!! y sin problemas, ademas contentisimo, me lo entregaron con bootloader desbloqueado y liberalizado!
Suerte! Saludos! |
|
|
|
Que tengas suerte. El mio fue por problemas de reinicios y apagados constantes el 21 de agosto, y alli sigue.
|
|
|
|
Y donde queda eso del sat???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta de vuelta. En el informe de reparacion pone actualizacion del sofware. Me quitaron la actualizacion generica europea, y me volvieron a poner la original vodafone (JB 4.1.2). Creeis que eso era el motivo del fallo?. gracias
|
|
|
|
Yo lleve el mio con el problema de red. Me pusieron una placa base nueva y cuando llego no cargaba. Ahora me lo han devuelto diciendo que el telefono lo estropee yo alegando que me cargue la ranura de la sim cuando no la toque. El SAT de Sony deja que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar el movil, continua de igual manera. fallando. Mañana lo volvere a llevar. ya os contare.Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas tenias tu en tu movil.?
|
|
|
|
La antena de cobertura dejo de funcionar de pronto y me salia la x en lo de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ayer me devolvieron el mio, por apagados constantes a la que le das un poco de caña, solucion del sat, reinstalar soft y ale, para casita. Eso ya lo habia hecho yo, y eso que les adjunté una copia de los stats de la bateria donde se ven los saltos que pega y los apagados bruscos.
Obviamente nada más testearlo 3 horitas sigue haciendo lo mismo. A volver a perder el tiempo para llevarlo a vodafone y que estos lo manden otra vez al sat. en serio deberia de existir un canal de reclamaciones porque es obvio que no se miran una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar. No me cogía la cobertura 3G, y cuando salía que estaba conectado no iba Internet. Lo llevé a reparar y cuando me lo devolvieron seguía igual, lo volví a dejar. A ver que me dicen, espero que no tarden mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de espera, me ha vuelto y sigue igual. Solo lo han actualizado, cosa que ya hice yo. Me está decepcionando mucho el servicio de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejaron como una nota, diciendo que consultara el operador, pero ya tenia comprobado que era el móvil... No sé...
|
|
|
|
¿Has probado con otra microsim? Podría ser el problema.
Otra posible causa es el zócalo donde va insertada. Prueba a doblar una hora de papel 4-5 veces, recortarla al tamaño de la tarjeta, y meter la dos juntas (forzando así que los pines hagan buen contacto). A mi me saco de algún apuro similar antes de un cambio de placa. |
|
|
||||
|
||||
|
Insistid y no te os fieis de los SAT, y menos del de Sony. Como bien explico en un post que cree hace tiempo, el mio lo mandé 5 veces al servicio técnico por el mismo problema, y hasta la vez numero 5 no supieron o no quisieron mas bien darse cuenta que fallaba porque la bateria estaba mala; que manda hu**s la cosa. Sino reclamación al canto, que para eso están.
Un saludo y mucha suerte |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|