Hola gente, os comento un problema que me ha surgido con la cámara de mi Dream después de rootearlo y ponerle una ROM (esta, concretamente: BiohzR OTA BOOST 3.5)
He estado mirando por el foro y he visto que había otro post en el que a otro usuario le pasaba exactamente EL MISMO problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136830
Pero la "solución" que le daban era abrir el móvil (cosa que no tengo ni idea de cómo se hace, lleva unos tornillitos raros que no había visto nunca) y ajustar el pin... que tampoco sé como se hace ni que pinta tiene. Me da bastante miedo, ahora que he conseguido que el movil funcione bien, cargármelo por abrirlo sin saber.
El caso es que en ese post los usuarios que contestaron la duda parecen bastante seguros de que el problema es físico, del propio hardware del teléfono, pero a mi la cámara me funcionaba bien antes de rootear y cambiar la ROM.
Las fotos, tanto cuando enfoco con la cámara como los jpgs que resultan, se ven como en los dos archivos que adjunto en el post. Algunas cosas se ven bien, y las otras parecen imágenes de infrarrojos.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? Yo creo que la cámara que tenía el movil a partir del cual sacaron la ROM no era la misma que tiene el mío, y claro, el software no es compatible... ¿sabéis si se puede cambiar el firmware de la "cámara" que viene por defecto incluido en Android?
También he probado a instalar algún programa de fotos de los que sustituyen la cámara por defecto y nada, el problema persiste.
¡Se aceptan todo tipo de sugerencias, muchas gracias a tod@s por adelantado!