![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con factory reset.
Hola!
tengo el bootloader cerrado tras haberlo abierto para instalar xposed + gravity. Mis preguntas son dos, ya que tengo el recovery stock: ¿Cuando me llegue la OTA podré instalarla sin problemas de reinicios continuos a pesar de estar rooteado? Sé que pierdo el root, pero preferiría tener la nueva actualización y luego volver a pasarle el auto-root. ¿Puedo hacer un factory reset desde el recovery stock estando rooteado sin miedo a que el movil se reinicie hasta el infinito? Perdonad si esto está ya dicho mil veces, pero no lo encuentro tan específico. Y seguramente sea una tontería, pero quiero tener estos conceptos claro. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Si tienes Xposed olvidate de las OTA
|
|
|
|
Ya lo sé, desinstalo xposed e instalo OTAS.
Ahora, alguien me puede responder a lo que pregunto? |
|
|
|
Insisto. No te llegará la OTA. Tendrias que descargarla e instalarla manualmente.
|
|
|
|
Duda con factory reset.
Ok. Me puedes ayudar con mis preguntas?
|
|
|
|
La respuesta, basada en mi experiencia, a las 2 preguntas es que puedes hacerlo sin miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias tío
te agradezco la respuesta. Entonces, si hago factory reset cuando vea que hay ota nueva, ya me saldrá para actualizar sin problemas porque no está el xposed, no?
|
|
|
|
Si eres de los elegidos en recibir la OTA de los primeros si. Recuerda que lo hacen de forma escalonada y puede tardar hasta 2 semanas en llegarte
|
|
|
|
Supongo que lo dice para librarse del Xposed. Aunque solo con desinstalarlo valdria creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia fue que con Xposed y Gravity, me llegaban las OTA y las descargaba, pero daba al error al instalarla. Incluso desinstlándolo..
|
|
|
|
A mi la 4.4.1 no me llego y tuve que volver a stock para instalarla. La 4.4.2 me llego y la instale. Tuve que reinstalar Xposed y un par de cosillas mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te agradezco la respuesta. Entonces, si hago factory reset cuando vea que hay ota nueva, ya me saldrá para actualizar sin problemas porque no está el xposed, no?