![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer una copia de seguridad de toda la sd??
tengo una duda que no se solucionar,ya que no veo nada,peroseguro que hay!!!
la targeta sd ya e tenido que formatearla un par de veces ,perdiendo todo,claro!!! asi que me interesa un programa que me deje grabar todo lo que tengo dentro de la sd!! una copia de seguridad!!! nose si sirve lo que hago,pero copio todas las carpetas en el pc,dentro de una carpeta,poara tenerlo controlado......pero e leido que hay algun programilla que hace una copia de segurida y la guarda en la sd"backup""nandroid"...pero me pierdo!!! que programa es? |
|
|
||||
|
||||
Nandroid te hace backup de todo lo que tengas en el telefono, hasta el mas minimo detalle y viene incorporado, por lo general, como opcion en los recoverys
Si te sirve de algo, yo para hacer backup de la sd, hago lo mismo que tu, vuelco al pc, formateo la sd y vuelvo a reponer el contenido Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
pero no entiendo si haces una copia en el pc de tu tarjeta ya tienes hecha la copia de seguridad, qué más quieres?
![]() el nandroid hace copia sí, pero sólo del teléfono como bien apunta vierco. |
|
||||
|
||||
Mmm pues yo creo que nandroid solo copia toda la info del telefono...las particiones que tu le haces a la Sd, creo que no...porque yo me acuerdo que hice una copia con nandroid y la ROM jacxrom y tenia aplicaciones en la EXT3...total que canvie de rom, no me gusto e hice el nandroid...se me restauro todo tal y como estaba pero...al tener mis aplicaciones en la EXt3 pues no se quedaron guardadas. Es verdad que en mis 5 escritorios, si que salian las app, pero al pulsar sobre ellas me decia que no encontraba el archivo...Por tanto deduci que el Nandroid, solo hace compia de la memoria Interna del telefono..claro esta que si no usas el App2SD si que te sirve, pero si usas la memoria de la targeta...tambien te sirve pero debes hacer una copia "extra" con My backup".
Yo hice: Nandorid backup copia de app y data con "my backup pro". Aun no he corroborado si realmente funciona al 100%, pero cuando quiera hacer un restore de todo, lo que hre sera: wipe y formateo de todo meter en la sd la carpeta de nandroid y de my backup hacer el restore (de nandroid) bajarme el my backup restore restaurar app y data. y creo que asi tendre el mismo mobil...(ojala sea asi jeej) saludos! |
|
||||
|
||||
ummm no se como dices tu,ya que esw muy tecnico para mi!!!
pero tengo la duda si tubiera que formatear la sd,luego con solo copiar la copia sd al tel. ya podria funcionar todo lo que tengo instalado? o tendria que instalar otra vez todo lo que tengo en la sd!!! astro me lo encontraria facilmente sin tener que buscar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:58:10 (GMT +2)