![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Escuchar nombre del llamante
Hola, llevo tiempo intentando configuar la opción de escuchar el nombre del contacto de quien te llama y me es imposible, he leído que si que se puede activando en configuración la opcion voz, descargandote el idioma y luego en
Configuración Decir que si que tengo el tema de voz activado ya que me lee los sms que me llegan o puedo decir mediante voz, llamar a... y funciona correctamente. Pero no se porque esa casilla no aparece en mi lumia 920. Alguna idea de alguien que le haya pasado igua? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas las características de accesibilidad están disponibles en todas las regiones y/o roms del teléfono.
|
|
|
|
pense en eso, pero joe mi anterior nokia si que lo hacia sin muchas historias, pero bueno esperaré a ver si con la actualización lo hace
|
|
|
|
a todo esto, gracias por responder tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar la región a EEUU a ver si aparecen las opciones, pero creo que también depende de la rom, recuerdo que en el Lumia 800 cuando le quité la de Movistar y le puse una libre salieron un par de opciones que antes no tenía, aunque esa que dices nunca la tuve.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el 620 me avisaba del remitente y leía solo los mensajes de texto de los sms, en el 1020 no lo he activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El remitente de los SMS sí, pero él se refiere a la opción de que en las llamadas el teléfono diga quien llama.
Cita:
|
|
|
|
Mi rom es libre, así que provaré a cambiar lo de la región como dice ifontal, y si no, pues a ver si la actualización deja hacerlo, que por cierto, a ver cuando dejan ya que actualicemos de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que de las llamadas el wp8 no lo hacía, creo. Yo en android con teléfonos libres lo tenia que hacer con el sanity, tampoco me lo hacian
|
|
|
|
Alguno sabeis algun programa para win phone 8 que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi 920 no veo la opción de "Voz de accesibilidad del teléfono" por lo que no se en que influye.. pero el mio es libre y rom españoa con gdr3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo tampoco en accesibilidad, está en el apartado de configuración"voz"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»