![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag entre activities
Hola estoy haciendo una aplicación sencilla pero al pasar de una activity a otra lo hace con un pequeño lag, no es instantáneo. Como podría hacer para que fuera instantáneo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Específico, no es un lag exactamente, es como un efecto raro que hace al abrir la nueva activity pero que da la sensación de lag. Como podría cambiarlo o anularlo o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Específico, es como una animación que se abre la activity desde el centro hacia fuera. Se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto en el "onCreate" de la segunda Activity:
overridePendingTransition(0, 0); Aunque a mi particularmente me gusta el efecto de animación de entrada, no me gusta que la pantalla aparezca de forma brusca. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto kriogeN, pero como podría anular la animación también cuando cierro la segunda activity y se vuelve a mostrar la primera?, no se si es animación de la primera o de la segunda en este caso, creo que es de la segunda que la hace al cerrarse, además le he puesto lo mismo en el oncreate de la primera pero sigue saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si lo haces justo antes del finish() (o justo después) también lo hace con la animación de salida. Pero nunca lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto poniéndolo antes del finish();
Muchas gracias kriogeN |
|
|
||||
|
||||
|
kriogeN una ultima duda, he estado mirando la documentación del android developer y esa línea hay que ponerla justo despues de start o del finish, poniéndolo asi funciona muy bien, a excepción de cuando estando en la segunda activity y le doy al botón del teléfono para ir hacia atrás, que me cierra esa activity y vuelve a la primera, haciendo el efecto y por tanto no funcionando ya que no he llamado yo a ningún método para cerrarla. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobreescribe el método onBackPressed y que haga el finish() y el overridePendingTransition
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todos modos, ya lo había visto en la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||