![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[REVISIÓN - SORTEO] Licencia GPS Sygic Iberia
EL GANADOR ES "EPDF".
![]() Número principal es el 22745, las dos últimas cifras son 45, número que poseia el forero "EPDF" ( Mensaje 48 ya que son 48-2 y -1 por estar el mensaje 18 duplicado, total 45) GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, ESPERO PODER HACER OTRO MÁS ADELANTE __________________________________________________ ______________________________ Buenas, sorteo A LOS 100 PRIMEROS una Licencia GPS Sygic Iberia para vuestro Androide. ![]() Exactamente se ofrece un código que descuenta el 100 % de Sygic Iberia en la compra de la web oficial, por tanto comprais la licencia oficial a 0€. El código debe usarse antes del 31/01/2014 La licencia es válida DE POR VIDA e incluye los Mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Las posteriores actualizaciones serán gratuitas BASES PARA PARTICIPAR:
(Click para mostrar/ocultar)
[IMPORTANTE] Vuestro número de participación será el número de mensaje MENOS 2, es decir, si teneis el mensaje #2 tendreis el número 00, si teneis el mensaje 3# tendreis el número 02, etc SOLO 1 MENSAJE POR USUARIO Los mensajes repetidos serán nulos y serán considerados como "invisibles". Por tanto si el mensaje #18 está repetido, el #19 será considerado #18. Si no llegamos a los 100 números, el sorteo se hará igual, al no ser que salga un número que no tenga nadie, se realizará el del Lunes 23/12/13. Números Participación: Listado 00-25:
Listado 26-50
Listado 50-70:
Última edición por Franky_FFV Día 21/12/13 a las 14:08:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||