Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 03:13:47
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Motorola el futuro de Android?

Buenas!

En mi cabeza a la hora de adquirir un nuevo terminal tenía el Nexus 5 y Moto G/BQ pero realmente lo único que me hace dudar es que si, ganas en pantalla,cámara y potencia debido en gran parte por el incremento de resolución.Pero a efectos prácticos y de uso normal creo que el Moto G da la talla sin problema alguno,ganando en elementos como Radio Fm,mejor autonomía y otros detallitos.La diferencia de 150 euros a mi la verdad me ha provocado casi descartar al N5 ya que para mí es difícilmente justificable siendo ya el Moto G una grandísima opción.Bajo mi punto de vista los precios de los G2,Z1,S4 y demás me parecen absolutamente fuera de lugar.

Por otro lado soy el único al que le encantaría que los Nexus fueran construidos por Motorola y así por fin Android tuviera lo más parecido posible(salvando las distancias) a un iphone?Es decir un terminal 100% google,los nexus ya van por ese camino pero creo que con Motorola pueden salir unos terminales algo mejores y los Moto G/X ratifican esa idea.

El tema de actualizar el Moto X incluso antes que el Nexus 4 y la rápida actualización del Moto G puede significar el comienzo de ese camino?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 03:23:39
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Motorola es el AS bajo la manga de google.
Cuando los demás fabricantes vayan a otros OS (Tizen, firefox, etc etc) Motorola va a ser el que siga la tarea en Android, que ya tan bien asentado esta entre la gente. Y si sigue sacando pocos equipos con buena optimización, tan buenos, como hizo este año y se dedica a darles soporte por largo tiempo, va a tener un muy buen futuro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 03:26:44
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Buenas!

En mi cabeza a la hora de adquirir un nuevo terminal tenía el Nexus 5 y Moto G/BQ pero realmente lo único que me hace dudar es que si, ganas en pantalla,cámara y potencia debido en gran parte por el incremento de resolución.Pero a efectos prácticos y de uso normal creo que el Moto G da la talla sin problema alguno,ganando en elementos como Radio Fm,mejor autonomía y otros detallitos.La diferencia de 150 euros a mi la verdad me ha provocado casi descartar al N5 ya que para mí es difícilmente justificable siendo ya el Moto G una grandísima opción.Bajo mi punto de vista los precios de los G2,Z1,S4 y demás me parecen absolutamente fuera de lugar.

Por otro lado soy el único al que le encantaría que los Nexus fueran construidos por Motorola y así por fin Android tuviera lo más parecido posible(salvando las distancias) a un iphone?Es decir un terminal 100% google,los nexus ya van por ese camino pero creo que con Motorola pueden salir unos terminales algo mejores y los Moto G/X ratifican esa idea.

El tema de actualizar el Moto X incluso antes que el Nexus 4 y la rápida actualización del Moto G puede significar el comienzo de ese camino?
Pues eso solo el tiempo lo dira ,o San Google ,la verdad ami me encantaria un Nexus_Motorola ,eso si el nuevo Nexus ami me encanta si no pusiera detras Lg. PD: al final cual te pillas ,me tienes en ascuas
Viejo 30/12/13, 03:27:48
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

opino lo mismo que Hakuron, siendo que se ve la mala distribución por parte de google de sus propios móviles. solo faltaría que quisiera mejorar esto, y lo haría con motorola, que es una empresa conocida y que posee no solo una capacidad de distribución de sus móviles, sino que también de marketing.
Viejo 30/12/13, 03:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Motorola, cuando quiere, tiene mucho pero mucho marketing
En argentina, bs as capital federal, cuando salieron el D1/D3 , pero hasta dentro de los paquetes de galletitas estaban los posters, anuncios, gigantografias, etc.. Ojala hagan lo mismo con el moto g, aunque se esta tardando mucho en llegar libre.
Ojo, siempre hablando del marketing "bueno" de anunciar el móvil y hacerlo conocido, no promocionar cosas ridiculas / innecesarias que incluye el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 03:33:30
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Os metian pegatinas en las galletas?????
Viejo 30/12/13, 03:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Os metian pegatinas en las galletas?????
No dru! jajaja
Me referia a que se veia por todos lados las pubicidades!
Hubiese estado bueno las pegatina en las galletas, muy original
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 04:00:23
Array

[xs_avatar]
manuelsero manuelsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
No sólo es el futuro de Android, sino que muy pronto todos los Nexus serán Motorola, y posiblemente en un futuro se deje de llamar Motorola para dar paso a Nexus netamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

claramente Google se tiene que dejar de fabricantes chapuzas como LG, Sansun, etc... y hacer sus Nesuses con Motorola.

el Moto G es una pasada, mas que suficiente para el uso normal, pero siempre habra gente que quiera gama alta (numeros mas grandes vaya).

no dicen que solo compro motorola por las patentes? seria de tontos desperdiciar de esa manera a motorola y solo querer patentes.

cuando vi el N5 hecho por LG me gusto nada, pero lo quise por que google estaba detras, si no hubiera pasado.

me gustaria haberme pillado el Moto G, pero ya tenia el N5 asi que nada. y ahora ya paso de cambiar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
Alella85 Alella85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG-P500
Veo que no soy el único que quiere que el Nexus 6 lo haga Motorola ^^. Sinceramente, comprar la empresa que creó el móvil, por una cuestión de patentes, desperdiciando lo demás; no me habría parecido propio de google. Pueden sacar dispositivos asombrosos... y pensar en un Nexus 6 con 5 pulgadas, con una batería tan bien optimizada como la del Moto G, y con Kevlar y Magic Glass como protección... buahhh, baaaabaaas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alella85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alella85 Ver Mensaje
Veo que no soy el único que quiere que el Nexus 6 lo haga Motorola ^^. Sinceramente, comprar la empresa que creó el móvil, por una cuestión de patentes, desperdiciando lo demás; no me habría parecido propio de google. Pueden sacar dispositivos asombrosos... y pensar en un Nexus 6 con 5 pulgadas, con una batería tan bien optimizada como la del Moto G, y con Kevlar y Magic Glass como protección... buahhh, baaaabaaas!!
Si, y bateria de superconductores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Si, y bateria de superconductores.
Moto G, 2000 mah, 6-7 horas de autonomía de pantalla

OPTIMIZACIÓN.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues en contra de la opinión general yo pienso que el futuro a medio plazo no.
La razón principal es que Google así lo ha anunciado y lo ha hecho para tranquilizar a sus colaboradores. El motivo subyacente es que a Google le interesa consolidar su posición en el mercado. Microsoft demostró que es mucho mas rentable centrarse en el software y licenciarlo permitiendo que cualquier fabricante que cumpliera unos mínimos lo usara en sus máquinas, todo lo contrario de Apple y los resultados ahí están en cuanto a penetración.
Cuantos más dispositivos (y recordemos que no hablamos sólo de telefonía) usen Android mas usuarios tendrá Android lo que conlleva más desarrolladores interesados y más líneas de investigación y desarrollo abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:33:35
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues en contra de la opinión general yo pienso que el futuro a medio plazo no.
La razón principal es que Google así lo ha anunciado y lo ha hecho para tranquilizar a sus colaboradores. El motivo subyacente es que a Google le interesa consolidar su posición en el mercado. Microsoft demostró que es mucho mas rentable centrarse en el software y licenciarlo permitiendo que cualquier fabricante que cumpliera unos mínimos lo usara en sus máquinas, todo lo contrario de Apple y los resultados ahí están en cuanto a penetración.
Cuantos más dispositivos (y recordemos que no hablamos sólo de telefonía) usen Android mas usuarios tendrá Android lo que conlleva más desarrolladores interesados y más líneas de investigación y desarrollo abiertas.
Pero eso en el sentido de software o so. Se habla del posible cambio, en relación a la fama nexus y que Motorola parece el posible sucesor del desarrollo de estos móviles.
Viejo 30/12/13, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Pero eso en el sentido de software o so. Se habla del posible cambio, en relación a la fama nexus y que Motorola parece el posible sucesor del desarrollo de estos móviles.
Precisamente los Nexus son los que menos ganancia dan a una compañía cualquiera si lo miramos como unidades, pero si lo contamos como número de unidades, son de los mas vendidos y así compensan y ganan mucho, entre otras cosas que la gente piense que tal marca (LG, Samsung, Asus o la que sea) es interesante, de hecho esto descubre muchas marcas que eran desconocidas para algunos, se llama valor añadido. Precisamente por ello, quitarles este pastel crearía desconfianza y las grandes compañías no se pueden permitir el lujo de ser impredecibles con sus asociados.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:44:35
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Precisamente los Nexus son los que menos ganancia dan a una compañía cualquiera si lo miramos como unidades, pero si lo contamos como número de unidades, son de los mas vendidos y así compensan y ganan mucho, entre otras cosas que la gente piense que tal marca (LG, Samsung, Asus o la que sea) es interesante, de hecho esto descubre muchas marcas que eran desconocidas para algunos, se llama valor añadido. Precisamente por ello, quitarles este pastel crearía desconfianza y las grandes compañías no se pueden permitir el lujo de ser impredecibles con sus asociados.
Puede ser, pero es cosa que google vea bien los números y se pasará por la raj*** la desconfianza, todos los ven, la gama nexus sin duda es buena gama, un móvil bueno a bajo costo, el problema es la distribución, marketing y la supuesta imagen de exclusividad, porque llega oficialmente a cerca de 8 países. Mientras que a los otros en los que llega el valor de los Nexus es el mismo que un tope de gama y tampoco se hace mucha promoción o anuncios del móvil. Ni siquiera por la compañía asociada que los fabrica.
Viejo 30/12/13, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Puede ser, pero es cosa que google vea bien los números y se pasará por la raj*** la desconfianza, todos los ven, la gama nexus sin duda es buena gama, un móvil bueno a bajo costo, el problema es la distribución, marketing y la supuesta imagen de exclusividad, porque llega oficialmente a cerca de 8 países. Mientras que a los otros en los que llega el valor de los Nexus es el mismo que un tope de gama y tampoco se hace mucha promoción o anuncios del móvil. Ni siquiera por la compañía asociada que los fabrica.
¿El valor o el precio? Porque el precio no es el de tope de gama. La filosofía Nexus consiste en dos partes: Acercar móviles de gama media-alta a precios ajustados y llevar un Android sin máscaras y con actualizaciones mínimamente garantizadas durante un tiempo. La exclusividad no es un objetivo, al contrario, eso queda para otros que aún se creen el no va más porque sus clientes pagan un 30% más por lo mismo.
Motorola hace algo similar pero cubriendo un nicho un escalón mas bajo. Te da gama media por precio inferior a base de algunos recortes y poco beneficio.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Moto G, 2000 mah, 6-7 horas de autonomía de pantalla

OPTIMIZACIÓN.
Se llama ironia al comentario de los materiales de kevlar
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Yo me refería sobretodo que Google con Motorola marca el camino que desea en su sistema operativo y es básicamente ofrecer terminales con una excelente experiencia de usuario a un precio más o menos ajustado y con un mínimo soporte.El poder tener un fabricante de calidad como Motorola y poder gestionar al 100% como quieren sus terminales podría hacer que tuvieramos una gama pure google y luego el resto de fabricantes con sus personalizaciones y sus valores diferenciadores.

Todo esto viene a que alomejor soy el único pero a mí el Moto X me gusta bastante más que el Nexus aunque al primero con un mejor hardware sería casi un terminal perfecto...El N5 es una maravilla pero tiene defectos que yo no logro entender aún y no se en qué estaría pensando Google/LG la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Yo me refería sobretodo que Google con Motorola marca el camino que desea en su sistema operativo y es básicamente ofrecer terminales con una excelente experiencia de usuario a un precio más o menos ajustado y con un mínimo soporte.El poder tener un fabricante de calidad como Motorola y poder gestionar al 100% como quieren sus terminales podría hacer que tuvieramos una gama pure google y luego el resto de fabricantes con sus personalizaciones y sus valores diferenciadores.

Todo esto viene a que alomejor soy el único pero a mí el Moto X me gusta bastante más que el Nexus aunque al primero con un mejor hardware sería casi un terminal perfecto...El N5 es una maravilla pero tiene defectos que yo no logro entender aún y no se en qué estaría pensando Google/LG la verdad...
Pues, personalmente, el moto x me parece el equipo mas innovador del año. No sera el que tiene mas hardware, ni mejor cámara, ni el panel mas grande. Pero, se centra en lo que es mas importante, la experiencia de usuario y hacerle la vida mas fácil a los mismos.

En un año bañados de cámaras de 20-41mp, snapdragon 600-800, paneles de 5-5.7 pulgadas. Llega el moto x, con su modesto hardware, y aun así, es mas funcional y veloz que por ejemplo el s4/htc one y con mejor duración de batería.
Pusieron el hardware justo, con muy buen software , super optimizado y dieron actualizaciones rápidas (si lo ves desde la otra vereda, al estilo apple con sus iphones).
Sumado a unas increíbles features únicas , que ayudan al usuario y no estorban ni manchan el desempeño del equipo por tenerlas en ningún aspecto. Sin mencionar ademas el nivel de personalización en su país de origen.
Todo esto, personalmente, lo valoro mucho mas a que me pongan un snapdragon 1200 con 4gb de ram panel de 5.5" 2k y demás tontería con una capa pesada y mal optimizada, que termina resultando en un rendimiento similar (por ahi abres whatsapp 0.0002 segundos mas rápido, pero no mucho mas que eso) y una deficiente batería.
El trabajo de motorola (de la mano de google con el software) en el moto x me dejo sin palabras, fue el único equipo que me impresiono en todo el año. Y si, he probado el note 3 y g2 también, y en ningún momento voy a decir que son malos ni mucho menos, pero me parecen mas de lo mismo.
La única critica que le tengo a este equipo, es que es muy LAMENTABLE que no lo hayan distribuido en mas países/continentes y solo se quedo en el continente americano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:20:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /